tuks Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola lo primero presentarme soy cristian de barcelona y nuevo en el foro. Tengo un a3 140cv y a raiz de cambiarle las llantas por unas de 19” e notado bastante perdida de potencia y menos velocidad.es decir el coche se a vuelto mas perezoso a perdido aceleracion y por ejemplo antes a 2000rpm iva a 120km/h aora necesita 2000 y casi dos rayas mas. Quiero haerle una reprogramacion haver si mejora estos aspectos,mi problema es que no se donde hacersela aqui en barcelona y que tampoco entiendo de reprogramaciones ni de graficas por lo que os pediria que me explicaseis todo lo imopotante que hay que saber de ellas y si hay algun link o links en donde se explique pues tambien porque creo que como yo hay muchos y loque no me gustaria es llegar a un taller y ke me pusieran un sofware estandar y ala chato a correr ,me entendeis?muxas gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos. Responder
Viann Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola lo primero presentarme soy cristian de barcelona y nuevo en el foro.Tengo un a3 140cv y a raiz de cambiarle las llantas por unas de 19” e notado bastante perdida de potencia y menos velocidad.es decir el coche se a vuelto mas perezoso a perdido aceleracion y por ejemplo antes a 2000rpm iva a 120km/h aora necesita 2000 y casi dos rayas mas. Quiero haerle una reprogramacion haver si mejora estos aspectos,mi problema es que no se donde hacersela aqui en barcelona y que tampoco entiendo de reprogramaciones ni de graficas por lo que os pediria que me explicaseis todo lo imopotante que hay que saber de ellas y si hay algun link o links en donde se explique pues tambien porque creo que como yo hay muchos y loque no me gustaria es llegar a un taller y ke me pusieran un sofware estandar y ala chato a correr ,me entendeis?muxas gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos. Bienvenido. Por lo que cuentas antes de cambiar llevabas llanta 16'' no? Responder
tuks Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola lo primero presentarme soy cristian de barcelona y nuevo en el foro.Tengo un a3 140cv y a raiz de cambiarle las llantas por unas de 19” e notado bastante perdida de potencia y menos velocidad.es decir el coche se a vuelto mas perezoso a perdido aceleracion y por ejemplo antes a 2000rpm iva a 120km/h aora necesita 2000 y casi dos rayas mas. Quiero haerle una reprogramacion haver si mejora estos aspectos,mi problema es que no se donde hacersela aqui en barcelona y que tampoco entiendo de reprogramaciones ni de graficas por lo que os pediria que me explicaseis todo lo imopotante que hay que saber de ellas y si hay algun link o links en donde se explique pues tambien porque creo que como yo hay muchos y loque no me gustaria es llegar a un taller y ke me pusieran un sofware estandar y ala chato a correr ,me entendeis?muxas gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos. Bienvenido. Por lo que cuentas antes de cambiar llevabas llanta 16'' no? Si anteriormente llevava 16" Responder
lupogt Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Con una repro no modificaras los desarrollos de la caja de cambios( aunque hubo 1 post hace unos años de un "supuesto preparador" que decia aqui que si): Responder
tuks Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Con una repro no modificaras los desarrollos de la caja de cambios( aunque hubo 1 post hace unos años de un "supuesto preparador" que decia aqui que si): Ayuda plis a los entendidos en materia necesito vuestras opiniones estoy perdidisimo.Gracias Responder
lupogt Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pues yo, quitaria las llantas de 19, pondria unas de 17, le haria una repro. En Barcelona, creo que hay distribuidor de vagspeed. Responder
albertcp Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 hola lo primero presentarme soy cristian de barcelona y nuevo en el foro.Tengo un a3 140cv y a raiz de cambiarle las llantas por unas de 19” e notado bastante perdida de potencia y menos velocidad.es decir el coche se a vuelto mas perezoso a perdido aceleracion y por ejemplo antes a 2000rpm iva a 120km/h aora necesita 2000 y casi dos rayas mas. Quiero haerle una reprogramacion haver si mejora estos aspectos,mi problema es que no se donde hacersela aqui en barcelona y que tampoco entiendo de reprogramaciones ni de graficas por lo que os pediria que me explicaseis todo lo imopotante que hay que saber de ellas y si hay algun link o links en donde se explique pues tambien porque creo que como yo hay muchos y loque no me gustaria es llegar a un taller y ke me pusieran un sofware estandar y ala chato a correr ,me entendeis?muxas gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos. Jejejeje, bueno te voy a comentar un poco... Es normal que notes esa "pérdida" de potencia, piensa que llevabas 16'' y ahora llevas nada más que 19'' Si eres de Brcelona tienes diferentes proveedores, todo depende de lo que te quieras gastar, si quieres que sean de más nombre o no, más reput*ción, si después piensas hacerle una stage2 o stage3 o por el contrario solo te quieres quedar con una simple repro... Depende también de la curva de potencia que quieras, vas al preparador y la hacéis personalizada, un poco a tu gusto, es cuestión de comentarle lo que quieres, si quieres más altas, más medios, más bajos, si quieres una curva progresiva, etc... hay mucho... A ver, preparadores en BCN tienes a bastantes, tienes desde TLR, UPSOLUTE, REVO, VAGSPEED, DOCTOR CHIP, CATSPORT, APR, luego ya puedes buscar ABT, MTM,... y precio desde 300 hasta 800 euros, para gustos los colores Espero haberme explicado un poco! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.