PatatA4 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Como siempre Mr. Slam.... Sin palabras!!!!!!! Responder
A4abrant Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No son de plastico verdad? No mirarste el tema de adaptar uno original? O el de DTM que tb es la hostia!! PD: Tienes un coche tremendo Slam, que envidia (sana...)!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No son de plastico verdad?No mirarste el tema de adaptar uno original? O el de DTM que tb es la hostia!! PD: Tienes un coche tremendo Slam, que envidia (sana...)!!! el DTM lo he visto yo en persona y es espectacular, pero como el del rs4 delantero ninguno. Y el trasero, ese si que me gusta mas el de DTM. saludos Responder
A4abrant Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 no he visto el trasero, alguien sabe q precio tiene el dtm delantero o si el RS4 original se podria adaptar?? Responder
PatatA4 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 el DTM lo he visto yo en persona y es espectacular, pero como el del rs4 delantero ninguno. Y el trasero, ese si que me gusta mas el de DTM. saludos +1 Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Responder
slam Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El del Rs4 original no se puede adabtar, bueno tendrias que cambiar las aletas de delante y en consecuencia las taloneras y las de atras es decir, una SUPERPASTA!!!!! El del DTM lo estube mirando yo antes de poner HOFELE pero el parachoques esta al mismo precio que el s-line, unos 380 + IVA pero el spoiler ese que quede debajo es de fibra y vale unos 400 € mas, a parte claro esta las regillas, la parrilla que es mas peque que le del normal o s-line, montar + pintar.... Tu eliges..... un saludo Responder
VALPA. Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 dtm delantero Responder
yoMACS Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Ese spoiler de fibra tiene que costar... prefiero no pensarlo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Ese spoiler de fibra tiene que costar... prefiero no pensarlo. 400€ segun slam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.