Jump to content

Otra presentacion desde Bilbao


suku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

por fin me presento desde Bilbao, despues de seguiros desde febrero que fue cuando compre mi A4 1.9 tdi s-line, y al que ya le he realizado varios bricos que he visto por el foro, que por cierto hay autenticos fenomenos, ya os pondre unas fotos cuando me aclare un poco de como va esto, encantado de estar en este foro, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, para subir las fotos:

1) la subes en imageshack.us

2) al subirla, luego te sale dos recuadros amarillos con links, copias el primero

3) ya en el foro, donde escribes para contestar le das a la casilla que sale una especie de cuadro o foto, y te sale una ventanita, ahi pegas el link, o si no directamente pegas el link como si fuese un texto normal entre esto [*img]PEGAS AKI EL LINK[/img*] (PERO NO PONGAS LOS ASTERISCOS***)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Hace unos dias que sali de vivir en Vitoria, vivi alli durante casi 5 meses y me encanto la ciudad y su gente, aunque las chicas son algo ariscas, pero en general son buena gente y una gran ciudad.

 

Lo cicho, bienvenido y ponte comodo que esto engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.