Ampli Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y os comento el problemilla. Tengo un a3 1.9 tdi 110 con 10 añitos y 265000 kms. Hasta ahora, sólo he tenido un problema algo seio, reparacion del turbo este verano, con más de 260.000 kms, pues normal. Pero hay otra cosilla que me toca las narices hace tiempo, y es que el indicador de temp. motor ya nunca me llega a 90 grados, que supuestamente es la temp de servicio. Tarda mucho en subir, y en carretera no pasa de 70 grados, como mucho subiendo o en ciudad mepuede llegar puntualmente a 90, pero asi que salo a carretera, me vuelve a bajar. Siguiendo consejos leidos en este foro, ya he sustituido termostato y captor de temperatura, pero sigu pasando lo mismo. ¿A alguien se le ocurre otra solución? ¿suciedad en el captor, fallo en el indicador del cuadro,...? Gracias de antemano. Responder
andresmaster Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ... normalmente este problema se debe al sensor de temperatura... De todas formas no te preocupes... lo malo seria que se calentase, si vas a 70º el coche trabaja perfectamente S2 Responder
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ... normalmente este problema se debe al sensor de temperatura...De todas formas no te preocupes... lo malo seria que se calentase, si vas a 70º el coche trabaja perfectamente S2 +1 bienvenido. Responder
Freestylero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) echate un ojo a mi post rapido bonito y barato,jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=187072&hl= Editado 4 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
franky 1.8 T Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 A mi me pasaba lo mismo,cambien el termostato y listo!! Para descartar que no sea el cuadro,pon en el clima el canal 49 y mira que temperatura de agua que te marca!(si no recuerdo mal era el 49). Saludos! Responder
ArturoMC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Te aseguro casi al 90% que es el TERMOSTATO. Tuve el mismo problema y mano de santo. a muchos nos ha pasado Responder
Enderx33 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Tranqui que no le pasa nada, es un efecto normal de envejecimiento en los Audi y no se puede reparar. S2 Responder
franky 1.8 T Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 No comparto tu opinion,es mecanica y todo tiene arreglo y sobre todo ese problema tan comun. Yo me reclino por termostato,sonda de temperatura,cuadro. Responder
Freestylero Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 sensor de liquido refrigerante G62 nada de termostato cambiar y veras como clavado a 90º te lo digo por experiencia propia Responder
blanco19 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 ami me pasa algo pareceido, a veces va perfecto y se queda en 90,aveces va a 90 y baja de golpe a 0 y luego vuelve a subir...y ahora le ha dado por quedarse a 0,siempre pongo el canl 51 para ver que todo vaia correcto,en cuanto vuelva de vacaciones,pido un cuadro en el curro y me lo monto xD porque lo mas seguro es que sea eso.. Responder
Enderx33 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) No comparto tu opinion,es mecanica y todo tiene arreglo y sobre todo ese problema tan comun. Yo me reclino por termostato,sonda de temperatura,cuadro. Pues nada díselo a Aldauto Tres Cantos conce OFICIAL Audi que no supieron repararlo, eso sí, me clavaron 140€ por el sensor y casi 500€ por un cuadro nuevo para salir 2 días después con el coche igual que entró, ni lo probaron yo creo, es más, cuando me lo entregan le veo raro el cuadro y jod**! Le habían dejado las agujas rojas apagadas, si es que son 'Pierre no doy una' ...snif. Desde entonces nunca más conce oficial... Editado 5 de Septiembre del 2009 por Enderx33 Responder
franky 1.8 T Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 JEJE... En esto si que comparto tu opinion!!!!!!!!!! Al conce lo justo y por obligacion por garantia,sino ni por eso! Panda de incompetentes! Responder
Ampli Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gracias a todos, en el talleriño de confianza dicen todos que tiene que ser el termo, el captor temp. funciona correctamente, y el cuadro también (comprobado esta mañana) de todas formas el termo me lo cambiaron hace dos meses en otro taller de unos incompetentes que igual en su lugar me pusieron una alcachofa... Responder
Amenofis Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Tanto el etermostato como la sonda se cambian fácil y barato...te cobraron 140 Euros por una pieza de unos 30€ que se tarda cinco minutos en cambiar...panda de mangantes. Respecto al termostato...haz caso y cámbialo, seguro que termina cogiendo la temperatura de servicio...¿has cambiado el líquido refrigerante recientemente?. Lo digo porque quizá pudieses tener una burbuja de aire que resta efectividad e incluso inutiliza el sistema de refrigeración.. Un saludo Responder
blanco19 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Tanto el etermostato como la sonda se cambian fácil y barato...te cobraron 140 Euros por una pieza de unos 30€ que se tarda cinco minutos en cambiar...panda de mangantes. Respecto al termostato...haz caso y cámbialo, seguro que termina cogiendo la temperatura de servicio...¿has cambiado el líquido refrigerante recientemente?. Lo digo porque quizá pudieses tener una burbuja de aire que resta efectividad e incluso inutiliza el sistema de refrigeración.. Un saludo respecto a lo de panda de mangantes...no estoy de acuerdo,ya que yo me dedico a eso...a un fontanero si lo yamas a casa cuanto te cobra solo por el hecho de venir a tu casa?y al cerrajero y asin en muxisimos empleos...pero como siempre los jefes son los que se yevan el dinero y los simples trabajadores lo minimo...pero bueno si esa es tu opinion la respecto... Responder
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