Ferretti Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Un amigo encargó hace un poco un A6 avant, que si no estoy equivocado entra en producción la semana 37, por lo que lo tendrá en octubre. El comercial le ha dicho que su coche ya será el A6 2010 y que trae algunos cambios respecto al actual. ¿sabéis algo de esto? ¿De ser así, qué cambios son? ¿Fotos? En Internet no hemos encontrado nada al respecto. Gracias Responder
LLC Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El mío entra en producción la semana 39. A mí no me han dicho nada pero preguntaré al concesionario. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) supongo que es un avant, la puerta trasera es igual o parecida al nuevo Q7 y Q5, en la parte delantera no se, pero tengo una revista mañana la traigo pongo la foto que hay poco se puede apreciar pero ... Editado 10 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder
LLC Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 El mío es un Avant, pregunté en el concesionario y no sabían nada Responder
jmmn Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Me tenéis en ascuas . Yo lo pedí la semana pasada y aún no sé nada de nada, ni plazo ni si el pedido ha llegado a Audi y menos aun si el coche va a ser distinto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.