Bully Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Hombre, a quien se le quede pequeño desde luego irá a por otro. A mi me sobra espacio en el A3 y más cuando uno organiza todo de forma que incluso me dicen que lo que tengo fuera para cargar en ese coche no entra. ¡Vaya, ya me han retado nuevamente! Al rato, anodadados de cómo encima cabría algo más. Ya me ha pasado en varias ocasiones. Pero bueno, un A1 al igual que el Mini o el Mito de Alfa son coches que en muchas ocasiones será como segundo vehículo. Responder
micromachines Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 no me gusta nada, es otro coxe llavero por muy audi q sea!! Responder
Serperiz Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues a mi me encanta ¡¡¡ Hay que verlo, pero de momento ya se ha ganado, que le dedique unas cuantas horas a probarlo, y ver el equipamiento que trae... Un saludo... Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A mi es que todo lo que baje de los 4,60m de largo no me parece un coche sino un cochecito. Y los cochecitos no me gustan. Pero supongo que para quien busque un urbano, si el precio es competitivo, puede tener mucho mercado. Saludos. Responder
mattdf Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 se saben ya algo de lo precios o fotos oficiales??? no pone nada todavia en audi alemania..... Responder
yayaTT Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Ojalá esté a la altura del Mini Cooper S ....pero por ahora lo dudo... si sacan un S1 quizás...pero por el momento aunque yo sea muy audista...me quedo con mi Cooper S. Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Ojalá esté a la altura del Mini Cooper S ....pero por ahora lo dudo... si sacan un S1 quizás...pero por el momento aunque yo sea muy audista...me quedo con mi Cooper S. Yo me repito; como el Mini por ahora ninguno. El Alfa es precioso, pero la solera y cariño del Mini no los alcanza ni por asomo. Mucho han de trabajar el modelo de Audi para compararlo con el Mini. Tendría que ser un concepto totalmente innovador, también tener una versión extrema o radical con un súper S1 con más de 200 CV, versiones que agraden a la vista tanto de cuatro puertas como berlina, coupe, cabrio, etc tal como está haciendo Mini. Además ahora el Mini con su concept volverá a romper moldes sin tan siquiera sacar un nuevo modelo. Garra para enganchar... ¿Lo conseguirá nuestra tan querida y apreciada marca? Al menos las puertas sin marcos es ya algo como originalidad. Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 No parece feo, a ver que tal, aunque para tenerlo como unico coche, en mi caso no valdría, y como segundo para callejear por madrid, seguramente buscaria algo más barato Responder
edumen Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 EL S1 se va comer al Cooper y al Jworks....tracción quattro, suspensión magnetica....tecnología del 2010 contra tecnologia del 2001 (cuando sacaron el Mini) Responder
Maximilian Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues la verdad es que el detalle de la antena en el techo, como si fuera un simple Renault, no me ha gustado nada..... :crying_anim: :ranting2: cutre,cutre.... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.