Felipe Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Que opinais de este paragolpes? es algo tuning. Editado 4 de Septiembre del 2009 por Felipe Responder
osele_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 HOSTIAS ese es el del leon adaptable a nuestros coches ejej,yo lo visto en la calle personalmente y no me hace mucha gracia(mi opinion)y mucho menos que sea fibra Responder
CaRlOs3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Mal del todo no le queda, pero yo no se lo pondría, uno, al ser del León (no me gustan acoples de coches que no son los nuestros), dos, que sea de fibra. Saludos. Responder
Felipe Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 es de material PUR-RIM o algo de eso. Es homologable. me sale realmente muy barato. sobre 75euros Responder
Daniels19 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No le queda mal del todo, yo lo he visto puesto y no queda feo, pero ya te sales de las linias originales, pero eso ya va a gustos claro, jaja. Sobretodo fijate que no sea de fibra porque por ese precio...cuidado! Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 si te lo pillas tendras que poner uno trasero no?porque ves el morro y queda polluo ahora en el culo ya...s3 al canto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.