Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 a mi me gustaria ponerselo en el difusor trasero sline saludos Responder
audiete Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 hola a todos ya os comento no sera real pero como da el pego queda barbaro no lo os lo podeis imaginar ya que el carbono original es muy caro la verda que es alucinanta el cambio que pego mi b6 con el carbono de nuetro amigo servus el cual asta la fecha no deve aver nada tan semejante a este binilo un saludo a todos Responder
Fran_80 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 hola a todos ya os comento no sera real pero como da el pego queda barbaro no lo os lo podeis imaginar ya que el carbono original es muy caro la verda que es alucinanta el cambio que pego mi b6 con el carbono de nuetro amigo servus el cual asta la fecha no deve aver nada tan semejante a este binilo un saludo a todos Semejante e igual...en google lo encuentras todo, estuve hablando con el, el precio me parecio caro, y al buscarlo por la web lo encontre... La verdad que le quedo de maravilla y tiene una muy buena pinta. Responder
tonitenis Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Me gusta mucho como queda donde lo has comprado??? es caro??????? Responder
KaRTs Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Me apunto al tema del difusor s-line con carbono!! Donde puedo conseguir este material? Saludosss y esperando noticias jeje Responder
tonitenis Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Nadie sabe nada de este tema?????????????????? Responder
cheewie Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Pagina1 Pagina2 Pagina3 Pagina4 carbono calidades Responder
ramix_htz Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 alguien sabria decir donde poder pillar estas laminas en Madrid, las del Norauti descartadas, la unikas q se asmejam un poko q yo halla visto las del Salva Style de Hortaleza..... pero algo mas ??? Un saludo ! Gracias ! Responder
tonitenis Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Por lo que veo en las paginas de cheewie queda de lujo pero el tema es donde comprarlo que no sea el de norauto y a que precio, yo estoy mirando por internet y veo muchas cosas pero no se puede apreciar si es de buena calidad o no. Alguien puede iluminarnos????????? Responder
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 La gaita q tienen todos los proeveedores es q venden bobinas.... y claro ayer estube viendo unas muestras nuevas de otro producto nuevo q ha traido Servus y son la hoooostias, un carbono y un negro mate con una calidad y empaque increíble. a ver si se pasa por aqui y nos comenta algo.... y creo q lo venden en tamaños razonables. Responder
A3SL Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 CARBONO SEMIREAL Responder
A3SL Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 carbono negro carbono plata Ambos impresionantes y de precio bueno.Yo quizá pida el carbono plateado que me encanta. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 A MI ME GUSTA MUCHO ESTE COLOR.... ES SATINADO Y LA VERDAD QUE SE ASEMEJA MUCHO AL REAL... SABEIS DONDE PODER CONSEGUIRLO..??? Responder
jabo_07 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 y por cuanto saldria la bobinaa¿? Responder
KaRTs Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Me apunto al tema del difusor s-line con carbono!! Donde puedo conseguir este material? Saludosss y esperando noticias jeje He encontrado una tienda en ebay que además hablando con ellos me pueden conseguir en medidas más grandes de las anunciadas y por un precio bastante bueno en mi opinión! En cuanto lo tenga en casa pondre fotos y responderé cualquier duda que tengais. Este es el artículo de ebay al que me refiero: REAL 3M BLACK CARBON FILM 30x100cm DI-NOC VINYL // SMK ----> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.