M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 El forero Tronic ya utilizo leds para los marcadores pero el problema que le daba es que no iluminan como las bombillas normales, solamente lo hacen en los puntos donde estan puestas. Por el precio de los plasma (unos 30€ mas envio) creo que valdra mas la pena ponerlos y no hacer mas experimentos. Saludos! Tengo ganas de sacar una buena foto al cuadro. Buenas solo tengo los relojes de abajo. Pero sí, si lo hay, mejor por 30 eurines, el plasma. SIN DUDA. Responder
antares Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muy interesante... Responder
audi80TDI Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 y supuestamente las esferas esas a donde se conectan los conectores esos que lleva? por que no tienen la misma entradan de las de serie no? saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 y supuestamente las esferas esas a donde se conectan los conectores esos que lleva? por que no tienen la misma entradan de las de serie no? saludos!! No, se coje de cualquier sitio. De la radio por ejemplo, o del propio mazo de cables del cuadro. Responder
audi80TDI Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ok ok ya seria hacer bricolage un poco, la verdad que parece que hay que ponerse gafas con lo que deslumbra eso Responder
Oyi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ok ok ya seria hacer bricolage un poco, la verdad que parece que hay que ponerse gafas con lo que deslumbra eso Noooo!! JAJAJAJA El plasma que yo tengo puesto, lleva un chisme para regular la intensidad de luz. Saludos ! ! ! Responder
audi80TDI Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Noooo!! JAJAJAJA El plasma que yo tengo puesto, lleva un chisme para regular la intensidad de luz. Saludos ! ! ! aaaaaaaaammm no lo sabia oyi jeje ya decia yo por que si no no haria falta ir a la playa ya se tendria una cabina de rayos uva en nuestros 80jeje es una gozada ver esoso colores tan vivos. saludos!!!!!!! Responder
Oyi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 aaaaaaaaammm no lo sabia oyi jeje ya decia yo por que si no no haria falta ir a la playa ya se tendria una cabina de rayos uva en nuestros 80jeje es una gozada ver esoso colores tan vivos. saludos!!!!!!! No demos ideas :notworthy: Pues lleva una ruedecita que regulta la intensidad de la luz y luego dos posiciones, para un azul eléctrico o bien un azul más "light". Saludos ! ! ! Responder
audi80TDI Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 aaaaaaaaammm no lo sabia oyi jeje ya decia yo por que si no no haria falta ir a la playa ya se tendria una cabina de rayos uva en nuestros 80jeje es una gozada ver esoso colores tan vivos. saludos!!!!!!! No demos ideas Pues lleva una ruedecita que regulta la intensidad de la luz y luego dos posiciones, para un azul eléctrico o bien un azul más "light". Saludos ! ! ! que chulos pues vienen completitos con todo eso estoy haciendome la idea que alomejor me los cojo mmmmm.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.