b5 rory Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 pues mirad el rotulo de la ventana y encontrad lo obvio !! vamos a ver es que el hielo se puede vender descongelao ???????????? Responder
EZFD Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo estoy pensando montar un asador de pollos con la chati desde hace tiempo. Como vivimos en la Ría de Arosa, en el cartel luciría el slogan "LOS MEJORES POLLOS DE LA RÍA DE AROSA". A buen entendedor... Responder
Hypercharger Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hombre si pusiera "She Bendhe YELO" quedaria mejor . Responder
TTGasolina Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Vaya fallo, mira que poner ielo con H Responder
Pakito_val Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo estoy pensando montar un asador de pollos con la chati desde hace tiempo. Como vivimos en la Ría de Arosa, en el cartel luciría el slogan "LOS MEJORES POLLOS DE LA RÍA DE AROSA". A buen entendedor... <_< Pocas palabras bastan Responder
KiNGLeR Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo estoy pensando montar un asador de pollos con la chati desde hace tiempo. Como vivimos en la Ría de Arosa, en el cartel luciría el slogan "LOS MEJORES POLLOS DE LA RÍA DE AROSA". A buen entendedor... Jajajaja, que bueno Responder
Fran_80 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo estoy pensando montar un asador de pollos con la chati desde hace tiempo. Como vivimos en la Ría de Arosa, en el cartel luciría el slogan "LOS MEJORES POLLOS DE LA RÍA DE AROSA". A buen entendedor... Jajajaja, que bueno jjajaja y que ricooosss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.