R'now Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! Llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin me he decidio a hacerle unas fotos a mi pequeñín para presentarlo. Hace ya casi un año que disfruto de él y hasta ahora no puedo decir mas que cosas buenas. Y felicidades por el foro! Os dejo unas fotos Saludos!! Responder
R'now Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ahi va otra Responder
R'now Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Responder
R'now Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Responder
R'now Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Espero haberlo hecho bien con las fotos, no lo tengo muy claro... :crying_anim: Responder
Dani_99 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 muy guapo el coche, que te voy a decir yo que el mio el casi igual, solo un detalle(para mi gusto), ya que llevas paquete estilo negro, no quedaria mejor con las llantas titanio?? por lo demas, precioso. Responder
R'now Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 muy guapo el coche, que te voy a decir yo que el mio el casi igual, solo un detalle(para mi gusto), ya que llevas paquete estilo negro, no quedaria mejor con las llantas titanio?? por lo demas, precioso. Tienes razón, tuve muchas dudas cuando lo pedí respecto a las llantas y ahún no tengo claro si hice bien pero me gusta como queda. Saludos! Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 si le pintas los retros lo dejas ya 101% precioso Responder
coronel7 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 muy bonito coche, de verdad. Responder
R'now Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 si le pintas los retros lo dejas ya 101% precioso Queda pendiente :crying_anim: Responder
Dani_99 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 si le pintas los retros lo dejas ya 101% precioso Queda pendiente :crying_anim: aqui en el foro vi a un compañero que los tenia pintados, en un blanco con techo, retros, y creo que laparrilla y las llantas tambien en negro, y le quedaban bastante guapo, a ver si algun forero se acuerda y pone alguna foto. un saludo y disfruta del coche. Responder
jmotero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Precioso! :crying_anim: Un blanquito más. Y ya he perdido la cuenta :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Guapisimo ese Restiling, ahora a disfrutarlo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.