yatexxx Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Alguien puede colgar fotos del A4 en azul aruba con llantas de 18" o 19".Yo lo tengo con llantas de 16" y es que no veo ninguno con otras llantas para ver cual le quedarian mas guapas. Responder
Arrows Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Diria que Robertito608 tiene un coche de las caracteristicas que buscas..... :crying_anim: :crying_anim: Responder
Robertito Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Alguien puede colgar fotos del A4 en azul aruba con llantas de 18" o 19".Yo lo tengo con llantas de 16" y es que no veo ninguno con otras llantas para ver cual le quedarian mas guapas. Como bien te dice el amigo Alberti, yo tengo un A4 211cv azul aruba con llanta 19", en firma lo puedes ver o aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2361234 xaludos :ranting2: Espero que te guste Responder
tonymc Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 hola el mío tb es azul aruba. Con llantas de 18. Por la foto, diría que son como las del amigo Alberti. Si me acuerdo cuelgo alguna fotillo. Para mí, una diferencia abismal entre las de serie de 16 y las de 18.... Responder
tonymc Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 lo prometido es deuda... Responder
Robertito Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 lo prometido es deuda... Que voy a decir...... precioso Responder
yatexxx Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 con las llantas del sline queda muy guapo,aunque yo creo que con las star todavia seria mas guapo Responder
Arrows Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 con las llantas del sline queda muy guapo,aunque yo creo que con las star todavia seria mas guapo Noooooo......mas guapo con las sline..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.