charmelo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola brico-maníacos!! ¿alguien sabe como puedo hacer que mi radio sintonice mejor?. Es una Pioneer y cada dos por tres pierde sintonia. He pensado en la posibilidad de poner una antena exterior, pero no se si es una solución demasiado compleja... ¿alguna idea, please?? Saludos, Responder
EOGC Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Tu TT lleva la antena en la luna térmica trasera, debe de tener algún mal contacto. Solo adoptaría esa opción en el caso de haber comprobado con un polímetro o de alguna manera que la conexión entre la antena de la radio y la luna térmica es correcta y aún así revisaría la radio instalandola provisionalmente en otro coche. Saludos Responder
A6 atom Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo comprobaria que tienes alimentado el amplificador interior que esta justo detras de la radio (por lo menos en el mio) ya que si le falta la alimentación es como si no tuvieras antena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.