Blashford Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno, pues me ha llamado el comercial y el coche ya está en el conce... A ver si esta tarde me pego la escapada y le hago unas fotos... Salu2. Eso, eso. Unas fotos. Hoy me he hecho con un catálogo del A4 Allroad. “P’a la cole…”. Responder
RDA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Mariano, que porque no haya podido ir contigo a verlo en el conce, no nos tienes que castigar de esa forma Este post sin fotos no vale nada Bueno, espero que hayas podido ir y hacerle un jartón de fotos. A ver si para recogerlo SÍ puedo ir No te llamo ahora que sé que andas de celebración cumpleañera. Bueno, a disfrutar (y a ponernos los dientes largos). Un abrazo. RAFA Responder
Mad-i Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola! Pues el día ha sido muy intenso y estoy "reventao", pero os dejo unas fotillos, la primera con el comercial haciendo la entrega de llaves... Salu2 Responder
Mad-i Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues es verdad que me han traido el coche y todo... Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Hola! Pues el día ha sido muy intenso y estoy "reventao", pero os dejo unas fotillos, la primera con el comercial haciendo la entrega de llaves... Salu2 :lol2: :lol2: :clap1: :drool: cab***azooooo Responder
Mad-i Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno, la última por hoy... Responder
Mad-i Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Bueeeeenoooo, la última de verdad... Y gracias a mi amigo Germán que es el que ha hecho las fotos... Salu2. Editado 21 de Septiembre del 2009 por Mad-i Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Mariano, menudo regalito de cumpleaños Que lo disfrutes con mucha salud y nosotros que lo veamos Un abrazo. Responder
RDA Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues no parece tan bonito en las fotos. Habrá que esperar a verlo en vivo. Que tío, que envidia más mala. Me alegro por tí, y por tu family!!! Responder
golfinho Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Oleee oleee y oleeee, eso es un coche guapooooooooooooooooooooooooo Responder
Ragtop Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ya está aquí el primer A4 Allroad del foro Felicidades, por el coche y por ser un año más sabio Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 B) Fuff en la penúltima foto dan ganas de llevárselo con los protectores puestos y todo... A disfrutarlo con mucha salud Responder
Mad-i Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios y alegrías. Ahora toca lo peor, que es pagarlo... pero bueno, todo tiene un precio. Con éste coche nuevo, espero dejar de daros la vara durante bastante tiempo, en cuanto a la compra de coches se refiere... Salu2. Responder
saul_betiko_12 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno, la última por hoy... ayyy q ojazos mas bonitos!! jeje precioso! disfrutalo mucho! y lo de pagarlo verás como con el cariño que le vas a cojer te va a costar menos jeje que envidia me das! por el coche y por el momento tan emocionante y bonito de ir a recogerlo! yo solo e ido con mi padre a por el y vaya momento....y eso q no era para mi jejeje Editado 22 de Septiembre del 2009 por saul_betiko_12 Responder
Antoñito Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buff qué buena pinta que tiene el bicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.