albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... Responder
Mad-i Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874 Salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 la madre del cordero ... yo tambien voy a probar a vender mi querido avant y el coche de la mujer, para ver si me pillo algo parecido... jaja enhorabuena, que lo disfrutes y nos lo enseñes. saludos Responder
Ragtop Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874 Salu2. Imagino que Rafa se refería al TT... En cuanto a la configuración me parece muy acertada, solo una duda, el sistema de railes de fijación del maletero ¿es de serie en el allroad o has decidido prescindir de él? Yo lo tengo en mi Avant y no dudaría en volverlo a poner, es utilísimo. Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pensaba que sería un Avant, pero no un Allroad Responder
Mad-i Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? :o Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... :o Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... :o http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874 Salu2. Imagino que Rafa se refería al TT... En cuanto a la configuración me parece muy acertada, solo una duda, el sistema de railes de fijación del maletero ¿es de serie en el allroad o has decidido prescindir de él? Yo lo tengo en mi Avant y no dudaría en volverlo a poner, es utilísimo. Pues espero no arrepentirme, pero he prescindido del sistema de railes del maletero. Bueno, a lo mejor da pie a hacerle un brico... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 :o :o Pensaba que sería un Avant, pero no un Allroad Pues fíjate que estaba entre el Avant y el Q5, pero el Q5 no me terminaba de convencer eso de ir tan alto y fue ver el allroad en el conce y decir "¡Este!". Anda que no van a ir seguros mis niños... :o Salu2. Responder
chirrito Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Claro, y encima te dejas asesorar para algunos extras :o Qué pepino Mariano!!! :o :o SALUDOS Responder
Hypercharger Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Q5?. Responder
Hypercharger Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Tarde y sin mirar he acertado . Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues fíjate que estaba entre el Avant y el Q5, pero el Q5 no me terminaba de convencer eso de ir tan alto y fue ver el allroad en el conce y decir "¡Este!". Anda que no van a ir seguros mis niños... Qué pepino! Es precioso... Si no estás acostumbrado a los SUV es normal que te parezca una posición extraña. Entre el Avant y el Q5... te has quedado con parte de cada uno! :ranting2: Tarde y sin mirar he acertado :ranting2: . Es un Allroad Responder
Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Madre mia que cosa mas chula... Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Madre mia que cosa mas chula... Hola Antonio! Pues no lo sé seguro, pero lo mismo eres de los primeros del foro en verlo en persona... (Obviando a la gente de aquí, claro) Salu2. Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? :ranting2: Hombre yo creo que sé lo que me cuadra... Mariano... Rafa, el T ¿cuál es?, creo que se te ha ido el dedo al darle a la R, ¿no? Bueno, pues como Ragtop lo ha adivinado os pongo el enlace donde sale exactamente lo que he pedido... :ranting2: http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1245057664874 Salu2. Como bien me ha dicho Chirrito, el enlace está mal, porque he pedido el MMI y no sale. A ver si busco el bueno y lo pongo... :ranting2: Salu2. Responder
Mad-i Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Este es el coche y el equipamiento... A ver si no me equivoco de nuevo. http://ak4-it.audi.de/entry?mandant=accx-e...d=1252360783045 Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.