Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno ... ya queda menos... :drooling: no has dado pistas del color... y yo que lo se todo de ese coche os aseguro que ha acertado plenamente... es el color de modaª ;)

Pronto lo veremos en un quedada sevillana

Un saludo compañero

Ya queda muy poquito...;) Nos vemos en breve...

Me gusta el coche y el color. :thumbsup:

El blanco les queda bien a los SUV. :thumbsup: No sé que tal al Allroad. Me imagino que bien. :innocent: Más de una vez me he preguntado que tal hubiese quedado el mío en blanco… <_< ummm…

En el video promocional del coche que hay en audiclass.com o audi.es sale uno que parece blanco o gris plata muy claro y me encanta...;) Ahora a ver si nos aceptan en le club de los Allroads mayores... ;)

Salu2.

Publicado

Bueno, pues la cosa se pone calentita...me acaba de llamar el comercial y me comenta que el coche está en La Roda de Andalucía, que parece ser el centro logístico de Andalucía (al menos la occidental), buuuff que cerquita está... :thumbsup: Llegará al conce entre mañana y pasado... :laugh:

Salu2.

Publicado
Bueno, pues la cosa se pone calentita...me acaba de llamar el comercial y me comenta que el coche está en La Roda de Andalucía, que parece ser el centro logístico de Andalucía (al menos la occidental), buuuff que cerquita está... ;) Llegará al conce entre mañana y pasado... ;)

Salu2.

FOTOS FOTOS FOTOS!! :cfsd1:

que lo disfrutes!! muy buena eleccion de modelo, color, extras...!

Publicado
Bueno ... ya queda menos... :thumbsup: no has dado pistas del color... y yo que lo se todo de ese coche os aseguro que ha acertado plenamente... es el color de modaª :innocent:

Un saludo compañero

Ya queda muy poquito...;) Nos vemos en breve...

Me gusta el coche y el color. ;)

El blanco les queda bien a los SUV. :thumbsup: No sé que tal al Allroad. Me imagino que bien. :lol2: Más de una vez me he preguntado que tal hubiese quedado el mío en blanco… <_< ummm…

En el video promocional del coche que hay en audiclass.com o audi.es sale uno que parece blanco o gris plata muy claro y me encanta...;)Ahora a ver si nos aceptan en le club de los Allroads mayores... ;)

Faltaría plus!!!. ;)

Por cierto en Agosto ya vi dos A4-Allroad en Andorra. Preciosos. :thumbsup:

Publicado
Bueno ... ya queda menos... :ph34r: no has dado pistas del color... y yo que lo se todo de ese coche os aseguro que ha acertado plenamente... es el color de modaª :flwrs:

Un saludo compañero

Ya queda muy poquito...:az: Nos vemos en breve...

Me gusta el coche y el color. :clap1:

El blanco les queda bien a los SUV. :thumbsup: No sé que tal al Allroad. Me imagino que bien. :clap: Más de una vez me he preguntado que tal hubiese quedado el mío en blanco… :clap: ummm…

En el video promocional del coche que hay en audiclass.com o audi.es sale uno que parece blanco o gris plata muy claro y me encanta...;)Ahora a ver si nos aceptan en le club de los Allroads mayores... ;)

Faltaría plus!!!. :clap1:

Por cierto en Agosto ya vi dos A4-Allroad en Andorra. Preciosos. :laugh:

Buf! Que ganas...a ver si me lo dan ya...

Salu2.

Publicado

Bueno,

la verdad es que el tenerlo tan cerca hace que aumente la ansiedad...Pero a ver si me llama el comercial y esta tarde intentamos pegarnos una escapada RDA y yo por lo menos para echarle un vistazo... :)

Salu2.

Publicado
Bueno,

la verdad es que el tenerlo tan cerca hace que aumente la ansiedad...Pero a ver si me llama el comercial y esta tarde intentamos pegarnos una escapada RDA y yo por lo menos para echarle un vistazo... :crying_anim:

Salu2.

Y para hacerle unas fotos y que lo veamos los demás, ¿no? ;)

Publicado
Bueno,

la verdad es que el tenerlo tan cerca hace que aumente la ansiedad...Pero a ver si me llama el comercial y esta tarde intentamos pegarnos una escapada RDA y yo por lo menos para echarle un vistazo... B)

Salu2.

Y para hacerle unas fotos y que lo veamos los demás, ¿no? :p

Of course! Ese era uno de los motivos por los que RDA y yo nos íbamos a escapar para bichearlo...;) Pero parece que hay un agujero espacio-temporal y el coche no termina de llegar... :drooling:

Salu2.

Publicado
Bueno,

pues me ha llamado el comercial y el coche ya está en el conce... :thumbsup: A ver si esta tarde me pego la escapada y le hago unas fotos... :p

Salu2.

jod** que momento....como te envidio.....ese es un momento que sólo un pirao por los coches comprende. :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.