Blashford Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios y alegrías. Ahora toca lo peor, que es pagarlo... pero bueno, todo tiene un precio. Con éste coche nuevo, espero dejar de daros la vara durante bastante tiempo, en cuanto a la compra de coches se refiere... :clap1: Enhorabuena. Me pregunto... no sería una buena manera de completarle el rodaje y lucirlo como se merece en la reunión del PRC Navarro en Noviembre?. Seguro que Josema, Abuelo, Gonchito, etc.. coinciden. Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Buff qué buena pinta que tiene el bicho... A ver si me lo dan ya, que estoy deseandolo... :cry1: Gracias a todos por vuestros comentarios y alegrías. Ahora toca lo peor, que es pagarlo... pero bueno, todo tiene un precio. Con éste coche nuevo, espero dejar de daros la vara durante bastante tiempo, en cuanto a la compra de coches se refiere... Enhorabuena. Me pregunto... no sería una buena manera de completarle el rodaje y lucirlo como se merece en la reunión del PRC Navarro en Noviembre?. Seguro que Josema, Abuelo, Gonchito, etc.. coinciden. Hombre al PRC Navarro en Noviembre no lo se seguro, pero que el PRC Navarro va a tener una visita nuestra, casi que lo puedo asegurar... Aunque todo no depende de mi solo. Salu2. Responder
Robertito Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Mad-i enorawena por el pedazo de A4 que te has comprado, cuando tengas fotos hay que presentarlo en el foro de A4 ok?? A disfrutarlo es muy bonito. xaludos Responder
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Mad-i.....enhorabuena por ese cochecito que te has pillado!!! Tiene una pinta estupenda y es precioso. Creo que para estrenarlo deberías de pasarte entre matorrales que es donde el coche tiene que vivir...jejeje....es broma...Espero que lo disfrutes muchisimo, que te aporte momentos inolvidables. Es un grandisimo regalo de cumpleaños el que te has dado. Un abrazo! Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 eso, vente pal norte que hay que probarlo en nieve........ :drooling: Responder
Mad-i Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 eso, vente pal norte que hay que probarlo en nieve........ :drooling: No te creas que no tengo ganas... Salu2. Responder
jutel Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Mariano!! Bonito carro te has agenciao, "madi-quita" A ver si nos vemos en alguna Kdd sureña, y me enseñas al "blanquito". Que lo disfrutes con salud! Saludos. Responder
Mad-i Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Mariano!! Bonito carro te has agenciao, "madi-quita" A ver si nos vemos en alguna Kdd sureña, y me enseñas al "blanquito". Que lo disfrutes con salud! Saludos. Eso está hecho! Pero a cambio tienes que darle una collejilla a Chirrito de mi parte... Salu2. Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mariano enhorabuena por la maquina tan guapa que te has agenciado ya sabes que te esperamos en Algeciras para que nos lo enseñes :ranting2: Responder
jutel Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Mariano!! Bonito carro te has agenciao, "madi-quita" :shocked: A ver si nos vemos en alguna Kdd sureña, y me enseñas al "blanquito". Que lo disfrutes con salud! Saludos. Eso está hecho! Pero a cambio tienes que darle una collejilla a Chirrito de mi parte... Salu2. Cuenta con ello!! :shocked: :shocked: Responder
Mad-i Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno, pues al final se retrasa hasta el jueves...me están haciendo sufrir estos tíos... :crying_anim: Salu2. Responder
Mad-i Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno, pues el gran momento será esta tarde sobre las 17h... <_< Salu2. Responder
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno, pues el gran momento será esta tarde sobre las 17h... Salu2. ¡Disfruta el momento! <_< Responder
Mad-i Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno, pues el gran momento será esta tarde sobre las 17h... Salu2. ¡Disfruta el momento! Gracias! Aunque con los dos nenes, será complicado...Umm no se si en el conce tendrán una jaula... Salu2. Responder
pagka Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno, pues el gran momento será esta tarde sobre las 17h... Salu2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh qué momento!!!!! Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.