Mad-i Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 BO-NI-TO Gracias Abuelo! Espero que lo puedas ver por Navarra más pronto que tarde... Salu2. Responder
juliopi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) jod** Mariano ¡¡¡¡PEDAZO CARRO!!!! Espero que lo trates como el A3 y dentro de unos añitos hablaremos de negocios.... jejejejeje..... Por cierto, ya aprovechando, que presión de neumaticos le ponías a las ruedas de tu A3??? Un abrazo MONSTRUO Julio Editado 4 de Octubre del 2009 por juliopi Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Me encanta Mariano, que lo disfrutéis con muchísima salud. Responder
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Jopé, Mariano... mi novia sueña con un Tiguan en un futuro... si supiera con lo que sueño yo... menuda preciosidad. :drooling: Responder
Mad-i Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 jod** Mariano ¡¡¡¡PEDAZO CARRO!!!!Espero que lo trates como el A3 y dentro de unos añitos hablaremos de negocios.... jejejejeje..... Por cierto, ya aprovechando, que presión de neumaticos le ponías a las ruedas de tu A3??? Un abrazo MONSTRUO Julio Gracias Julio! Pues le ponía 2 - 2.1 bares de presión en cada rueda. Me encanta :kss1: Mariano, que lo disfrutéis con muchísima salud. Gracias Ragtop! Y que vosotros lo veáis... Jopé, Mariano... mi novia sueña con un Tiguan en un futuro... si supiera con lo que sueño yo... menuda preciosidad. :wub: Gracias Albernunez! A ver si nos vemos pronto y lo ves de cerca. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Feo, horroroso, hortera... ¿Y esas fotos del interior? Que lo disfrutéis los "quattro" :crying_anim: S2 Responder
Mad-i Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Feo, horroroso, hortera... ¿Y esas fotos del interior? Que lo disfrutéis los "quattro" S2 Eso se llama... envidia... :at: Bueno, a ver si le hago unas fotos... Salu2. Responder
Hannu Mikkola Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Enhorabuena, Mariano. Creo que has acertado plenamente con el modelo y con el color. Aunque si finalmente hubieras escogido el Q5, no habría sido tampoco una mala elección ... A disfrutarlo. SalU2 Responder
AMG Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Enhorabuena ! Precioso coche, que lo disfrutes Responder
Mad-i Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Pues retomo éste hilo para decir que desde hace unos días ya está con nosotros el sustituto del que habéis visto... A ver si definitivamente le hago unas fotos y las cuelgo aquí... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.