suku Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 http://img168.imageshack.us/img168/8545/audi10.jpg http://img79.imageshack.us/img79/7997/audi11p.jpg haber que os parecen los pasos de puerta de s-line que hice Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 que pasada suku, me encantan supongo que serás del ramo del metal porque eso no lo hace cualquiera. subo las fotos para que las vea todo el mundo y opine. saludos y enhorabuena por el trabajo Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 otra ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 has pensado en hacer y vender, hacer y vender, hacer y vender... yo quiero 4!!! Responder
karllo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 1º 2º como? 3º como? 4º como? saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Muy buena idea,quedan genial los paso de puerta cuentanos un poco como los has echo? Salu2! Responder
Nazareth Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 MUY MUY MUY CREMITAS !!!!!! :innocent: :drool: :drool: Si te planteas lo que te ha dicho Audi A4 TDI, el hace y vender, hacer y vender .... ya me diras algo. :innocent: En cualquier caso muy Chulas !!!! :notworthy: Responder
floren85 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 pero eso que es chapa o pegatinas? estan muy guapas si señor <_< <_< yo tambien quieroooooooooooooo Responder
Thor4TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Parece chapa y pegatina ,pero a simple vista seven muy guapa . y venga un brico que estamos impaciente por ver esooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.