pabloafon Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 hola tengo un par de dudas el coche es un a4 de los ultimos b6 del 2004 con rnse y bluthooth 1ª-- ando por trabajo en un a8 y en la funcion telefono aparece una rueda para poder arcar nº a nº,esto se podra ponner en el mio??en el mio pone "con el boton central puede aceptar o rechazar llamadas" o algo asisolo tengo el bluthooth tiene una base ara poner telefono pero no la uso. 2º- hay manera de que al arrancar el coche no me empieze siempre el fis en modo navegador preferiria el menu 3º - como pedo resetear la agenda de la marcacion por voz como pone el manal no va ,no se si con el vag o algo, gracias por todo y perdonad por el rollo Responder
pabloafon Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 [nadiie??,nada??' Responder
Saker Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 hola tengo un par de dudas el coche es un a4 de los ultimos b6 del 2004 con rnse y bluthooth1ª-- ando por trabajo en un a8 y en la funcion telefono aparece una rueda para poder arcar nº a nº,esto se podra ponner en el mio??en el mio pone "con el boton central puede aceptar o rechazar llamadas" o algo asisolo tengo el bluthooth tiene una base ara poner telefono pero no la uso. 2º- hay manera de que al arrancar el coche no me empieze siempre el fis en modo navegador preferiria el menu 3º - como pedo resetear la agenda de la marcacion por voz como pone el manal no va ,no se si con el vag o algo, gracias por todo y perdonad por el rollo Mi coche es un A4 de diciembre de 2004 con navi y Bt de serie y me ocurre lo mismo (tampoco me aparece el logo de BT en la pantalla al lado de la hora, como he visto a otros foreros), me parece que es por la referencia de la centralita del BT, seguro que algún gurú nos lo puede confirmar. SDS Responder
pabloafon Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 subidita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.