Jump to content

13:50: BMW no deja pasar a A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estamos de nuevo, me dije este mediodía, cuando parecía ser que el de un BMW serie 3 de los actuales no me quería dejar pasar cuando yo tan solo quería no interrumpirle el paso acelerando y evitar un coche aparcado en doble fila.

 

Cuando volvemos de nuevo a estar a la par miro hacia mi izquierda y me veo al acompañante de la marca bávara que según gestos baje el cristal.

Hacía calor y tenía el aire en funcionamiento escuchando música house, yo a mi "bola".

 

Pues nada, bajo y me asombro por la sorpresa de la pregunta y no por algún improperio a los que solemos estar acostumbrados en carretera o ciudad una gran mayoría de veces.

 

La pregunta era si la parte baja era del coche, a lo que en ese momento se pone en verde el semáforo y le digo que es la de un S6 acoplada a éste (a mi A3).

 

Al tener yo otro vehículo más aparcado en doble fila lo dejo pasar y me hace un gesto con la mano con el pulgar hacia arriba y oigo que le dice al conductor, sería su amigo, que qué pasada y qué bien le queda.

 

Je, no sabía yo que mi frontal causara estragos, cuellos a retorcer y alabanzas varias.

Si es que uno si se sale de lo común, siempre destaca y es recompensado haciendo alusión a cosas como esta y a otras ya comentadas.

 

Animo chicos, hacer alguna cosita en vuestros coches que si se hacen con esmero y buen hacer, llamarán la atención.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully, al final lo has conseguido. Yo a final de la semana que viene tendré novedades sobre la atenuación, ya te avisaré.

 

Hablé con un chispas y me dijo que puede haber otra solución dejando aparte la dichosa centralita.

 

Si a ti te miran, imagínate a mí, que llevo el frontal del S6... hay veces que me da hasta corte ir en coche porque te miran de manera descarada. Si es cierto que hay muchos cuellos girados. Te pongo un par de fotos:

 

Un saludo y hablamos.

 

post-31424-1252100743.jpg

 

post-31424-1252100770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre bully yo no lo he dudado nunca que tu coche hace retorcer cuellos para mirar ese pedacho de coche!!Ya no solo por el frontal, que todo hay que decirlo te ha quedado increible, es por todo!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dycal, ¿qué haces tú por estos lares, amigo?

 

Hola chicos, vuestros coches tampoco se quedan atrás.

 

Pues si, la verdad es que estoy muy contento con mi coche y con estas situaciones más todavía, cuando uno está enamorado de su coche no hay mayor satisfacción, je, je.

 

Dycal, si mi morro es impresionante, el de tu coche con esa majestuosa imponencia es más impresionante aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dycal, ¿qué haces tú por estos lares, amigo?

 

Hola chicos, vuestros coches tampoco se quedan atrás.

 

Pues si, la verdad es que estoy muy contento con mi coche y con estas situaciones más todavía, cuando uno está enamorado de su coche no hay mayor satisfacción, je, je.

 

Dycal, si mi morro es impresionante, el de tu coche con esa majestuosa imponencia es más impresionante aún.

 

Saludos.

 

Qué tal Bully? Digamos que yo lo leo todo (o lo intento), y como últimamente andas bastante por el terreno del los A6...además tengo amigos del PRC Asturiano circulando por aquí.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal, es que los A6 son para mi los coches que han dado en el clavo en dimensiones siendo más grandes que los A4 pero sin llegar a la exageración de los A8, me encantan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal, es que los A6 son para mi los coches que han dado en el clavo en dimensiones siendo más grandes que los A4 pero sin llegar a la exageración de los A8, me encantan.

 

Saludos.

 

Mi obsesión era el A5 (insisto, obsesión), es más fui al concesionario sin saber siquiera el precio, ya que acababa de salir y le dije al comercial que quería uno. Cuando nos sentamos en la mesa y hablamos de precio...,le dije: búscame otro audi más barato :clap1: Y es que el A5 diesel más ruin (2.7 tdi) partía de 45.000 napos pelado, sin nada, ni xenon siquiera, ni pintura metalizada, nada, nada de nada, entonces le sumaba extras y me metía ya en los 50.000 lereles, entonces pensé...como voy a pagar 8 kilos por un coche, estoy loco. Y ahí se acabo todo. Y así fue mi historia...pero sigo con la espinita clavada en el corazón. A lo mejor dentro de 5 años, mi obsesión es el A7 :thumbsup: , vete tú a saber...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo como chico que tiene como pareja a otro chico, mi elección sin dudarlo sería un A5 ¿S5 quizá?

 

Me encanta ese coche igualmente. Con un A6 aparte me sobraría espacio por todos lados, pero insisto en que tienes un maquinón de coche, la verdad sea dicha como todo Audi.

 

Y más conforme lo tienes está más bonito. Si pudiera darme una vuelta en él sería una maravilla.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo como chico que tiene como pareja a otro chico, mi elección sin dudarlo sería un A5 ¿S5 quizá?

 

Me encanta ese coche igualmente. Con un A6 aparte me sobraría espacio por todos lados, pero insisto en que tienes un maquinón de coche, la verdad sea dicha como todo Audi.

 

Y más conforme lo tienes está más bonito. Si pudiera darme una vuelta en él sería una maravilla.

 

Saludos, querido amigo.

 

Bueno, pues si algún día andas por Asturias, sin problema lo puedes probar, pero ya te digo que no es gran cosa (sólo 175 Cv), comparado con lo que veo por ahí...Eso sí espacioso como ninguno, muy largo, muy ancho, muy cómodo, pero fíjate lo que me mola el A5 que estaba dispuesto a sacrificar la comodidad de las 5 puertas teniendo familia como tengo. Es que es el día de hoy que veo un A5 y tengo que mirar, tengo que mirar porque sino rebiento. Aunque ahora ya anda por ahí el Sportback, interesante opción... Bueno y S5 ya ni te cuento...si no me llegaba el presupuesto para A5 imagínate para el S :thumbsup: Eso ya son palabras mayores, aparte el consumo, yo hago 90 Kms al día.

 

Un saludo Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.