Jump to content

audi a3 a 18.000 euros


Invitado graemi

Publicaciones recomendadas


sip...además me parece una utopia :D

s2

a parte de eso por supuesto :lol: lo ke no se puede pretender es comprar un audi a precio de un megane.... si no tienes suficiente pos compra uno mas sencillito... en lo ke estoy d acuerdo es en buscar un mayor descuento ahora, 18000 euros? :)

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya unos años, cuando iba a comprarme mi primer coche (el actual es el 3º que uso y el 2º que es de mi propiedad) estuve viendo varios modelos y entre ellos el A3 de la anterior generación, y tras estar viendo el coche, probándolo y haciendo números con el comercial le dije: "el coche me encanta, es un cochazo, de calidad y tal, pero es que me parece muy caro, además el modelo tal de la competencia con nosequé extras más me sale por noscuanto menos....." la respuesta del comercial fue:

"Si, es cierto, es un coche caro, pero esto es un Audi y Audi no hace coches baratos. Precisamente por eso los Audis, los BMW o los Mercedes no los lleva todo el mundo, pero es que Audi no hace coches para todo el mundo, hace coches para los que los pueden pagar"

 

Como comprenderéis, la arrogancia del comercial me hizo sugerirle que se podía meter su audi A3 y todos los que tenía en la exposición por su "aro" trasero, y evidentemente no me lo compré, pero en realidad no me lo compré por lo que me dijo, sino porque efectivamente en ese momento no podía.

 

Lo queramos o no, independientemente de que sea real o no la mayor calidad en tencnologia, materiales, acabados o procesos de fabricación, el supuestamente mejor servicio y otras cosas,......... en el precio de un Audi hay un suplemento por imagen de marca, y esto es como las lentejas. Si Audi vendiese los coches más baratos, a otro nivel de precio de otras marcas, accederían a sus coches clientes que podrían empañar la imagen de la marca. No sé si me explico, lo que está claro que si un A3 costase 18.000 € lo tendría muchísima gente y entonces dejaría de ser un coche exclusivo o elitista y perdería parte (sino todo) de su atractivo y esto es ASI lo queramos admitir o no.

 

Un A3, o el compact son coches bastante deseados precisamente por eso, porque para muchos son inaccesibles, no todo el mundo los tiene. Con eso no quiero decir que no se puedan comprar, hoy día todo el mundo puede ahorrar 4 o 5 millones y si no se paga a plazos, pero no hay tanta gente que pueda quiera gastarse eso en un coche y mucho menos en un compacto. NO hace mucho puso alguien un post de que el A3 era un coche de moda entre el famoseo (Lecquio, Letizia Ortiz, ... y no sé quien más) pues seguro que si costase 18.000 € no lo llevaría esta gente (aunque precisamente estos no es que me haga mucha gracia que compartan el mismo modelo de coche conmigo ;) )

 

Bueno corto ya ke ya estoy otra vez con el rollo.

 

Saludos, ah y suerte con vuestras reivindicaciones ;)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.