*********** Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 OLA Emil que vendes tu coche? http://www.coches.net/audi-rs2-avant-rs2-g...62788-covo.aspx Responder
audi rs2 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 hola a todos le probe a gitar el anunsio pero no qeren citarlo solo me qitaron de segondamano i aqi siqe sin pagar no le intendo porqe drasias a todos Responder
larrauri Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 No me canso de verlo Responder
TXETXU_82 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola Emil,he disfrutado mucho leyendo este post y te felicito por el espectaculo de coche que as hecho,me encanta,ojala algun dia lo pueda dejar parecido el mio,te agradeceria que pusieses las paginas donde compras las piezas para ir restaurando el mio,el motor me ha enamorado!saludos... Responder
franavs Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 lo primero de todo el coche es impresionante , a nivel mecanico , a nivel de detalles , es un coche que seria imposible ponerle precio , emil de donde eres y a que te dedicas por curiosidad ? no quiero pensar las de horas que le has invertido en el ..por que el dinero se gana y se gasta pero las horas ...en esa terminacion no estan pagadas , sobre la modificacion para lo del caudalimetro si quieres dimelo a mi , hablo ingles , aleman , frances , algo de ruso , y encima me dedico a la electronica por lo que no tendre problemas en trasladar en traducion tecnica al español , aunque supongo que sera mediate una reprogramacion del mapa de inyeccion , modificando los parametros de la eprom del mapa y el protocolo de funcionamiento de la ecu para que no necesite reconocer el caudalimetro unque tambien si se hace eso , el mapa debe de ir de acuerdo a la configuracion del motor actual vuelvo a repetir .. me ha encantado tu coche , Responder
turbobreath Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola Emil, tienes el coche impresionante, es el mejor RS2 que jamas he visto y uno de los coches en mejor estado que jamas habia visto. Felicidades tio! Bulgarin li si? Az da. Kazvan se Valentin. Ziveja v Torrejon de Ardoz. Strahotno Audi imash, pozdravlenia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.