santis2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Os dejo una foto para que sepais a cual me refiero, es la Forge Splitter: Aprovecho para saludaros a todos Responder
turbo s2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 santis2 :"No" La Conozco Pero Tiene una Pinta Estupenda , Creo que es de las que Hacen... PISSSS, PISSSSS, PISSSSSSSS ( Rafa ) Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 La Splitter es una Dual Port si no me equivoco. Responder
santis2 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 santis2 :"No" La Conozco Pero Tiene una Pinta Estupenda , Creo que es de las que Hacen... PISSSS, PISSSSS, PISSSSSSSS ( Rafa ) Sí, creo que es una híbrida, es decir que no pierde toda la presión para hacer el ruido Responder
santis2 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La Splitter es una Dual Port si no me equivoco. Con lo de dual port te refieres a que tiene dos "bocas" o a que hace doble función? Responder
micrillo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 mmm tengo entendido que no van demasiado bien en estos coche pero te hablo de oidas.....dicen que con estas mandas parte del aire al exterior y que solo recirculas una porcion de la totalidad delaire a la inyeccion y que esta puede loquear, pero tambien tengo entendido que puedes regular la porcion de aire que vas a recircular (supongo que para que haga mas o menos ruido) Os dejo una foto para que sepais a cual me refiero, es la Forge Splitter: Aprovecho para saludaros a todos Responder
javispa Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo tengo una y todavía no la he probado... cuando ponga en marcha el coche la montaré. Se supone que la cantidad que manda fuera es muy pequeña para que no haya problemas con la electrónica. La diseñaron especialmente para 1,8 turbo así que imagino que también nos valdrá. Saludos. Responder
santis2 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo tengo una y todavía no la he probado... cuando ponga en marcha el coche la montaré. Se supone que la cantidad que manda fuera es muy pequeña para que no haya problemas con la electrónica. La diseñaron especialmente para 1,8 turbo así que imagino que también nos valdrá. Saludos. ¿sabes el color del muelle que es mas conveniente poner para un ABY de serie? Responder
tajgreidotu Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Si no me equivoco el de serie de la varvula de descarga. Para 007 son estos codigos de colores: Colores y presiónes: Verde - 0,34 - 1,0 bar Amarillo - 1,0 - 1,58 bar Azul - 1,58 - 2,0 bar Rojo - 2,0 - x bar Estarias entre el verde y el amarillo Editado 11 de Septiembre del 2009 por tajgreidotu Responder
javispa Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 La Forge Splitter no lleva muelle. Se regula la dureza mediante una rosca que hay en la cabeza. Se va girando y se endurece más. Desconozco también cuánto hay que girarla para cada caso... supongo que habría que ir haciendo pruebas con un compresor de aire y un manómetro. Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si no me equivoco el de serie de la varvula de descarga. Para 007 son estos codigos de colores: Colores y presiónes: Verde - 0,34 - 1,0 bar Amarillo - 1,0 - 1,58 bar Azul - 1,58 - 2,0 bar Rojo - 2,0 - x bar Estarias entre el verde y el amarillo Uish... ¿y que pasa si te pasas de dureza en el muelle? En mi caso tengo el muelle azul con una repro hasta 1,1b :S Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Yo llevo el azul y sin repro. La ventaja es q te mantiene todo el rato el soplado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.