santis2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Os dejo una foto para que sepais a cual me refiero, es la Forge Splitter: Aprovecho para saludaros a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 santis2 :"No" La Conozco Pero Tiene una Pinta Estupenda , Creo que es de las que Hacen... PISSSS, PISSSSS, PISSSSSSSS ( Rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 La Splitter es una Dual Port si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 santis2 :"No" La Conozco Pero Tiene una Pinta Estupenda , Creo que es de las que Hacen... PISSSS, PISSSSS, PISSSSSSSS ( Rafa ) Sí, creo que es una híbrida, es decir que no pierde toda la presión para hacer el ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 La Splitter es una Dual Port si no me equivoco. Con lo de dual port te refieres a que tiene dos "bocas" o a que hace doble función? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2009 mmm tengo entendido que no van demasiado bien en estos coche pero te hablo de oidas.....dicen que con estas mandas parte del aire al exterior y que solo recirculas una porcion de la totalidad delaire a la inyeccion y que esta puede loquear, pero tambien tengo entendido que puedes regular la porcion de aire que vas a recircular (supongo que para que haga mas o menos ruido) Os dejo una foto para que sepais a cual me refiero, es la Forge Splitter: Aprovecho para saludaros a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo tengo una y todavía no la he probado... cuando ponga en marcha el coche la montaré. Se supone que la cantidad que manda fuera es muy pequeña para que no haya problemas con la electrónica. La diseñaron especialmente para 1,8 turbo así que imagino que también nos valdrá. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo tengo una y todavía no la he probado... cuando ponga en marcha el coche la montaré. Se supone que la cantidad que manda fuera es muy pequeña para que no haya problemas con la electrónica. La diseñaron especialmente para 1,8 turbo así que imagino que también nos valdrá. Saludos. ¿sabes el color del muelle que es mas conveniente poner para un ABY de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Si no me equivoco el de serie de la varvula de descarga. Para 007 son estos codigos de colores: Colores y presiónes: Verde - 0,34 - 1,0 bar Amarillo - 1,0 - 1,58 bar Azul - 1,58 - 2,0 bar Rojo - 2,0 - x bar Estarias entre el verde y el amarillo Editado 11 de Septiembre del 2009 por tajgreidotu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 La Forge Splitter no lleva muelle. Se regula la dureza mediante una rosca que hay en la cabeza. Se va girando y se endurece más. Desconozco también cuánto hay que girarla para cada caso... supongo que habría que ir haciendo pruebas con un compresor de aire y un manómetro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si no me equivoco el de serie de la varvula de descarga. Para 007 son estos codigos de colores: Colores y presiónes: Verde - 0,34 - 1,0 bar Amarillo - 1,0 - 1,58 bar Azul - 1,58 - 2,0 bar Rojo - 2,0 - x bar Estarias entre el verde y el amarillo Uish... ¿y que pasa si te pasas de dureza en el muelle? En mi caso tengo el muelle azul con una repro hasta 1,1b :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Yo llevo el azul y sin repro. La ventaja es q te mantiene todo el rato el soplado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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