Jump to content

Necesito una ayuda por favor


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os explico, ya lo he puesto en el foro de electricidad pero no he conseguido respuesta. A ver si algún guru de por aqui me hecha un cable.

Al lio, el caso es que he montado unos recaro a mi A4 Avant :unsure: preciosos por cierto :unsure:. Son electricos y como yo llevaba asientos con regulación lumbar electrica, ha sido quitar unos y poner directamente los nuevos. El problema, pues que al conectarlos y hecharlos para atras para apretar bien los tornillos, se han fastidiado, por qué??? no lo se :rolleyes: pero el del conductor he logrado que vaya cambiando un fusible que hay debajo del volante, entre dos especie de reles "made in Rep. Dominicana" y esto es como lo digo jejeje. Pero el caso es que del asiento del copiloto no encuentro el dichoso fusible a cambiar. Lo que se me ha ocurrido es que el fusible que he cambiado es para los dos y luego los reles uno para cada uno y el del copiloto ha muerto y el otro no. Ni me he atrevido a intercambiarlos por si acaso. Y mi gran duda es, hay algún otro compartimento en los A4 B6, que no sea el del lateral de la puerta del conductor, donde haya fusibles??? Porque en el motor no he visto nada y por debajo del volante e incluso de la guantera tampoco he visto na.

Un saludo y perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe donde puede haber mas fusibles??? no hay manera de encontrarlo, he ido a la casa y ya sabeis.... "ufff, es que eso es algo muy raro, tendrías que meterlo al taller... pasarte la maquina, mirar esquemas etc etc y paso de pagar 50 euros por un fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con esa reparación. :thumbsup:

 

 

... el caso es que he montado unos recaro a mi A4 Avant :notworthy: preciosos por cierto :laugh: . ...

 

¿dónde has negociao ese potosí???? :thumbsup::thumbsup::drooling::drooling::notworthy:

Jeje, pues me arriesgue y en Ebay Alemania. Me han llegado perfectos, con decir que huelen a nuevos. MUCHAS GRACIAS TOLO, tu esquema me viene de perlas, por lo menos ya se que lleva un fusible diferente. Ahora solo me falta saber cual es el "montante A", porque miro por debajo del volante y veo todos menos ese dichoso grupo de reles :conf: he mirado hasta donde esta alojada la bateria y no veo na de na, mañana mirare a ver si es en el lado del copiloto. Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado chicos, he cambiado el fusible y ya funciona!!!! :unsure: De nuevo darte mil y un gracias Tolo, aun con el esquema me ha costado un poco encontrarlo porque primero he desmontado la guantera... :flwrs: pero se me ha encendido la pequña bombilla que tengo y me ha dado por mirar detras del plastico que tapa el pasamuros de la puerta y vuala, ahi estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.