fico Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola foreros! Tengo una consulta... Tengo bluetooth, y pues cuando presiono en el volante la tecla de voz, me suena un pitido pero nada mas... Alguien sabe como se configura, no se si sirve, segun el conce, me dicen que no esta configurado y que es solo una prevista. Alguien me podría aserorar al respecto. Gracias Responder
Sergio1980 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Otra pregunta sobre este tema: ¿Para la marcacion por voz es necesario poner el volante multifuncion? Responder
Ange Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola foreros! Tengo una consulta... Tengo bluetooth, y pues cuando presiono en el volante la tecla de voz, me suena un pitido pero nada mas... Alguien sabe como se configura, no se si sirve, segun el conce, me dicen que no esta configurado y que es solo una prevista. Alguien me podría aserorar al respecto. Gracias Esta ya configurado, despues de ese pitido tienes que decir el comando que deseas, si no recuerdas ningun comando valido, diciendo AYUDA, te recordara los comando validos y simultaneamente apareceran en el MMI. El comercial, nuevamente, se puede afirmar que vende coches como podria vender zapatos. Un saludo y suerte, Angel Responder
Josantonio Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola foreros! Tengo una consulta... Tengo bluetooth, y pues cuando presiono en el volante la tecla de voz, me suena un pitido pero nada mas... Alguien sabe como se configura, no se si sirve, segun el conce, me dicen que no esta configurado y que es solo una prevista. Alguien me podría aserorar al respecto. Gracias Esta ya configurado, despues de ese pitido tienes que decir el comando que deseas, si no recuerdas ningun comando valido, diciendo AYUDA, te recordara los comando validos y simultaneamente apareceran en el MMI. El comercial, nuevamente, se puede afirmar que vende coches como podria vender zapatos. Un saludo y suerte, Angel +1 , los comerciales como siempre a la vanguardia!! Responder
agonmar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Como ya te han dicho no hay que configurar nada. En mi caso no es preciso decir ayuda. Si no digo nada durante unos segundos me indica los comandos disponibles. Si no te ahce nada de esto vete al concesionario y protesta, porque debería funcionar simplemente con enlazar el teléfono por Bluetooth. Responder
Josantonio Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Como ya te han dicho no hay que configurar nada. En mi caso no es preciso decir ayuda. Si no digo nada durante unos segundos me indica los comandos disponibles. Si no te ahce nada de esto vete al concesionario y protesta, porque debería funcionar simplemente con enlazar el teléfono por Bluetooth. +1 Responder
fico Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 No será que esta en otro idioma??? Ingles aleman??? Y pues pa mi que tengo que entrarle con el vag.com para activar su funcionamiento.... Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.