Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos... querria hacer una pregunta muy urgente.. resulta que un amigo mio a dado ya paga y señal para un S3 deMARZO DEL 2001.. y el vendedor le a dicho que era el 225cv..y mirando la ficha tecniva, hemos visto que pone 154 kilowatios que calculados sale 210cv... mis 2 preguntas son: hay S3 225cv que tengan el espejo derecho grande, y los pilotos de atras de los mas nuevois??? pk yo creia que no..pk este los lleva...y mi 2 prg. puede alguien que tenga un S3 225cv, mirar si pone 154 klwtiios o realmete 165 que calculados son 225cv??? pk hemos mirado a otro colega que tiene el leon cupra R de 225cv y le pone 165 klowatios... el vendedor dice que en los 2 modelos pone 154 klowatios.... nos esta engañando???? a ver si me podeis ayudar pk el chaval ya a dado 100 pts... un saludo

Publicado

Te cuento:

Hay S3 con el espejo derecho grande y con los pilotos traseros del modelo nuevo.

El reestyling del a3 fue alla por principios del año 2001 y desde esa fecha hasta octubre del mismo año los S3 tenian ya el reestyling pero el motor de 210cv.

El motor de 225cv es posterior a octubre del 2001...

Por tanto creo que os ha engañao.. :D

s2 y suerte

Publicado

seguro???? ostras gracias amigo quattro ahora mismo lo llamo pa decirselo y haber si le devuelva la paga y señal.... eso esta mal lo que ha echo se le podria denunciar.... que hay mucha diferencia un al otro? en cuanto a correr??? un saludo... y haber si encontrmos otro S3... pk esta encabezonado.... un saludo y gracias..

Publicado

Puede pasar que el tio no tenga ni idea de lo que tiene (no seria la primera vez)

De todas formas en cuanto a prestaciones hay que ser un experto para darse cuenta cual es el de 210 y cual el de 225,las diferencias son minimas,son 14cv de diferencia o menos,porque creo recordar que algunos 210cv daban algo mas....

En fin,que tengais suerte :D

s2

Publicado

que vaaa amigo pasion el p... vendedor es un maestro cn los coches lleva una maquina y vende un monton y corre rallys i todo.. eso es lo que le ha molestado a mi amigo, que le haya engañado.... gracias eh un saludo a todos

Publicado
que vaaa amigo pasion el p... vendedor es un maestro cn los coches lleva una maquina y vende un monton y corre rallys i todo.. eso es lo que le ha molestado a mi amigo, que le haya engañado.... gracias eh un saludo a todos

si el tio entiende de coches siginifica que se la ha querido colar doblada ;)

en prestaciones hay pocas diferencias...y con una repro ninguna ;);)

s2

Publicado

Tened cuidado porque a mi me paso lo mismo cuando compre mi astra gsi.

Dentro de los gsi16v hay dos modelos, uno con el motor 2.0 que da 150cv y otro con el motor 1.8 que da 125 cv. Exterior e interiormente son iguales y el tio me juró y perjuró que era el 2.0 150cv, incluso me dio una fotocopia de una ficha tecnica q rezaba 110 kw (=150cv) :D .

Cuando llegaron los papeles de la gestoría con la transferencia se confirmaron mis sospechas y efectivamente se trataba del 1.8 125cv :D . Despues del pollo que le monté (con amenazas de denuncia incluidas) :( me rebajó la diferencia de precio que hay entre uno y otro. Asi q cuidadin con los compra-venta listillos.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.