Ruben kp Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola, a todos me hacabo de registrar es un placer estar entre bosotros. Responder
coronel7 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 bienvenido al foro. cuentanos algo mas y pon unas fotos. Responder
Ruben kp Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) bienvenido al foro. cuentanos algo mas y pon unas fotos. Tienes razon, es que soy novato en estas cosas, pronto pondre fotitos... Por cierto tengo un S3 azul. Editado 6 de Septiembre del 2009 por Ruben kp Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 bienvenido al foro. cuentanos algo mas y pon unas fotos. Tienes razon, es que soy novato en estas cosas, pronto pondre fotitos... Por cierto tengo un S3 azul. Y aque esperas?? Ya estas tardando... Responder
GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!! presentanos tambien el coche, ese S3 lo merece! Responder
runningman Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 bienvenido ruben kp, espero ver pronto esas fotos... Responder
Slanes Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 BIENVENIDO!!! esperemos q aprendas pronto a subir fotos pa ver esa makinuka... jejej saludos Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 fotos, fotos..... Responder
FONSIA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 muy buenas ruben otro mas komo yo jejeje a ver si nos enseñas ya ese pedazo de s3 un saludo Responder
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 bienvenido y ponte cómodo! Donde están esas fotos del pedazo de S3! S2 Responder
Ruben kp Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bueno os paso un par de fotillos, a ver si tengo tiempo y subo un reportaje chulo. Aunque lo realmente guay de este coche no se puede sacar en ninguna foto, las sensaciones que transmite son brutales y … Pd: muchas gracias por vuestra acogida esto es la caña!!!!!! Responder
Ruben kp Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 A se me olvidaba estoy pensando en hacerme socio del club. Que me decís? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese S3. Una cosita, te importa poner la matricula? Es que normalmente las solemos tapar los del foro, si eso pideseolo a algun moderador. Sobre lo de ser socio, yo fui el año pasado y te lo recomiendo, ademas de dejarte tener 100 mensajes privados, (50 si solo eres registrado), tienes multitud de descuentos en sitios de los que te puedes beneficiar (concesionarios, talleres, para hacer una repro a ese pedazo de s3, etc) ademas del regalito que te dan. Y el honor de ser socio. Yo este año la verdad, es que no puedo gastarmeni 30 miserables euros, ya que he tenido que cerra la empresa. Un saludo y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.