Ruben kp Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola, a todos me hacabo de registrar es un placer estar entre bosotros. Responder
coronel7 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 bienvenido al foro. cuentanos algo mas y pon unas fotos. Responder
Ruben kp Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) bienvenido al foro. cuentanos algo mas y pon unas fotos. Tienes razon, es que soy novato en estas cosas, pronto pondre fotitos... Por cierto tengo un S3 azul. Editado 6 de Septiembre del 2009 por Ruben kp Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 bienvenido al foro. cuentanos algo mas y pon unas fotos. Tienes razon, es que soy novato en estas cosas, pronto pondre fotitos... Por cierto tengo un S3 azul. Y aque esperas?? Ya estas tardando... Responder
GringoSB Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!! presentanos tambien el coche, ese S3 lo merece! Responder
runningman Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 bienvenido ruben kp, espero ver pronto esas fotos... Responder
Slanes Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 BIENVENIDO!!! esperemos q aprendas pronto a subir fotos pa ver esa makinuka... jejej saludos Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 fotos, fotos..... Responder
FONSIA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 muy buenas ruben otro mas komo yo jejeje a ver si nos enseñas ya ese pedazo de s3 un saludo Responder
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 bienvenido y ponte cómodo! Donde están esas fotos del pedazo de S3! S2 Responder