M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno pues ahora voy yo, me pico y os digo: Pues para que el mio se ponga a 220 solo necesito pisarle a fondo y DESDE PARADO no necesito más de 20 segundos, como muuucho. Es más, seguro que en 15 tambien llego. ALA! Y eso que tengo un viejo motor con un viejo turbo. A ver qué coche de hoy en día acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos ESTANDO DE SERIE. Responder
julito80 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno pues ahora voy yo, me pico y os digo:Pues para que el mio se ponga a 220 solo necesito pisarle a fondo y DESDE PARADO no necesito más de 20 segundos, como muuucho. Es más, seguro que en 15 tambien llego. ALA! Y eso que tengo un viejo motor con un viejo turbo. A ver qué coche de hoy en día acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos ESTANDO DE SERIE. jur jur que bien me lo voy a pasar dentro de un par de semanas... Los petroleros tambien saben pasar de 220km/h Responder
edu997s Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno pues ahora voy yo, me pico y os digo:Pues para que el mio se ponga a 220 solo necesito pisarle a fondo y DESDE PARADO no necesito más de 20 segundos, como muuucho. Es más, seguro que en 15 tambien llego. ALA! Y eso que tengo un viejo motor con un viejo turbo. A ver qué coche de hoy en día acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos ESTANDO DE SERIE. Juas juas juas,vala hilo!!!!!y yo perdiendomelo.....esto se avisa hombre jajajaja Hay alguen que dice.... "El S2, cuando Franco era corneta era de put* madre. Ahora su mecánica no deja de ser un viejo motor de 5 cilindros con un turbo, ná más!. Con diseño y sonido preciosos, eso si!. Ah!. El que compraba un petrolero como el mío sabía lo que compraba y si era para correr o no, eh?.. A pesar de lo que piensen algunos, la gente no es tonta!. ".................sin comentarios ese motor 5 cilindros esta hoy en dia mchisimo mejor hecho y estudiado que el 50% de coches acuales por no decir..... Responder
edu997s Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues ahora voy yo, me pico y os digo:Pues para que el mio se ponga a 220 solo necesito pisarle a fondo y DESDE PARADO no necesito más de 20 segundos, como muuucho. Es más, seguro que en 15 tambien llego. ALA! Y eso que tengo un viejo motor con un viejo turbo. A ver qué coche de hoy en día acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos ESTANDO DE SERIE. jur jur que bien me lo voy a pasar dentro de un par de semanas... Los petroleros tambien saben pasar de 220km/h Muy buena la foto....jajaja,lo tiraste por un barranco?o simplemente lo pusiste sobre unos tacos de madera???jajajaja.Oye que es broma eh!!!!!!!!!!!!!!!!,la verdad es que a mi si me viene un diesel asi detras ufffffffff(porque iria detras jajaja,es broma otra vez) Editado 23 de Septiembre del 2009 por edu997s Responder
julito80 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno pues ahora voy yo, me pico y os digo:Pues para que el mio se ponga a 220 solo necesito pisarle a fondo y DESDE PARADO no necesito más de 20 segundos, como muuucho. Es más, seguro que en 15 tambien llego. ALA! Y eso que tengo un viejo motor con un viejo turbo. A ver qué coche de hoy en día acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos ESTANDO DE SERIE. jur jur que bien me lo voy a pasar dentro de un par de semanas... Los petroleros tambien saben pasar de 220km/h Muy buena la foto....jajaja,lo tiraste por un barranco?o simplemente lo pusiste sobre unos tacos de madera???jajajaja.Oye que es broma eh!!!!!!!!!!!!!!!!,la verdad es que a mi si me viene un diesel asi detras ufffffffff(porque iria detras jajaja,es broma otra vez) jajajaja que cachonfo eres!!! Esa foto fue hecha el día en que se terminó de hacer el rodaje... Para celebrarlo y tal... Responder
edu997s Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues ahora voy yo, me pico y os digo:Pues para que el mio se ponga a 220 solo necesito pisarle a fondo y DESDE PARADO no necesito más de 20 segundos, como muuucho. Es más, seguro que en 15 tambien llego. ALA! Y eso que tengo un viejo motor con un viejo turbo. A ver qué coche de hoy en día acelera de 0 a 100 en menos de 6 segundos ESTANDO DE SERIE. jur jur que bien me lo voy a pasar dentro de un par de semanas... Los petroleros tambien saben pasar de 220km/h Muy buena la foto....jajaja,lo tiraste por un barranco?o simplemente lo pusiste sobre unos tacos de madera???jajajaja.Oye que es broma eh!!!!!!!!!!!!!!!!,la verdad es que a mi si me viene un diesel asi detras ufffffffff(porque iria detras jajaja,es broma otra vez) jajajaja que cachonfo eres!!! Esa foto fue hecha el día en que se terminó de hacer el rodaje... Para celebrarlo y tal... :clap1: Jajaja,por fin uno de los mios....hay que darles a muerte que si no se nos duermen los motores,te gusta la foto de mi avatar....no es un diesel pero tambien anda....jijijijijijijijji Editado 23 de Septiembre del 2009 por edu997s Responder
julito80 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Jajaja,por fin uno de los mios....hay que darles a muerte que si no se nos duermen los motores,te gusta la foto de mi avatar....no es un diesel pero tambien anda....jijijijijijijijji Prefiero la de tu avatar al mío jajajaja. Eso son palabras mayores... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Julito, ya estas cambiando el avatar JAJAJAJA Chula foto! pero solo verdad :cry1: Responder
RedAlerT Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.