titobruni10 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Me van a hacer la adaptación a 2DIN en mi audi a3 del 2006, pues bien desearía saber si necesito algun tipo de cableado especial para montar la concert 3. Por si os sirve de ayuda voy a adquirir la concert 3 (modelo nuevo) a un forero, y desconozco si las conexiones sin distintas o no. Un saludo. Responder
juankbcn Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Me van a hacer la adaptación a 2DIN en mi audi a3 del 2006, pues bien desearía saber si necesito algun tipo de cableado especial para montar la concert 3. Por si os sirve de ayuda voy a adquirir la concert 3 (modelo nuevo) a un forero, y desconozco si las conexiones sin distintas o no. Un saludo. si tienes que comprar nuevo cableado.1saludo http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/products_id/828 Responder
titobruni10 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Joe 50 pavos el cableado! Por lo que he estado indagando la concert 2, trae miniiso y la nueva concert 3 fakra, es por lo que hay que usar ese cableado. Corregirme si me equivoco. Un saludo! Responder
xermy Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Eso me temo... Por cierto, si alguno mas se anima, yo tenog la concert III quitada de mi TT nada mas comprarlo para poner el RNSE, es la que viene con los botones redondos con el ribete en plata... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.