Hypercharger Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Me a llamado la mujer hace 45 minutos, me a dicho que a perdido el tapon mucoso, no a roto aguas. En 20 dias saliamos de cuentas pero me parece que Hector tiene prisa. Estoy como Spiderman y necesitaba tranquilizarme. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Como se suele decir, que la horita sea corta <_< S2 y enhorabuena <_< Responder
Hypercharger Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Como se suele decir, que la horita sea corta <_< S2 y enhorabuena <_< Gracias. Ya entramos en recta final una vez perdido el corcho puede ser en 1 dia, 4 dias o 2 semanas. Responder
Navangel Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Enhorabuena y ya verás como el Hector llega muy sano, disfruta el momento. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pues que sea enhorabuena y que pase pronto este nerviosismo. s2. Responder
auroraboreal Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Como se suele decir, que la horita sea corta <_< S2 y enhorabuena Gracias. Ya entramos en recta final una vez perdido el corcho puede ser en 1 dia, 4 dias o 2 semanas. Pues si, así que relajaos los dos y a esperar. Puede que, incluso venga cuando le tocaba...sobre todo si es el primero (que no sé porqué me da que si ) ¡¡¡Muuucha mucha suerte!!! Espero que todo vaya bien <_< Responder
meral Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Tú estate tranquilo, que los nervios ya los pone ella <_< Mucha suerte para cuando llegue el momento y disfrútalo, es de las cosas que no se olvidan de por vida. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Nada, nada, tranquilidad, que no pasa nada. Que la mujer lleva toda la historia pariendo. Eso sí, como dice meral, los nervios los pone ella, tu tienes que poner la tranquilidad, eso la va a reconfortar y tranquilizar (valga la redundancia). Ya verás como en breve tenéis a Héctor con vosotros... <_< Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Uff... eso de ser padre... sólo con oírlo me pone los vellos de punta. Dicen que es lo mejor que te puede pasar en la vida. Mucha suerte y mi enhorabuena adelantada Responder
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 enhorabuena!!! Son muchos los partos-nacimientos compartidos en ASI Responder
blackbeg Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pues mucha tranquilidad y sobre todo que sea breve...... Ah y luego pon unas fotillosssss.....jeje Responder
Hypercharger Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bueno , pues ya he llegado a casa ella esta bien y hemos comido, no vamos a ir al hospital porque segun palabras de mi señora no es inminente, solo es el tapon. Por lo tanto ya entramos en la recta , asi que en cualquier momento tenemos un nuevo Audifero. Gracias a todos, ya os ire informando. Responder
Hypercharger Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Ya hemos pasado la noche y nada, tranquilidad, de hecho la señora hacia tiempo que no dormia tan bien. Ayer por testarudez mia la consegi llevar a urgencias por la noche y nos dijeron que todo estaba bien. Ya os ire contando . Responder
EZFD Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Esta noticia bien merece comprar un A8. Responder
a34323 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Uy uy uy que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.