lomoi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 suerte en la espera y k sea cortaaaaaaaaaa, yo eché el tapón a las 12 del mediodía y al día siguiente tenía el baby en brazos... ahora con 4 meses está dando el tostón pk no se kiere dormir k sea todo rápidito y poco doloroso para la k va a currar Responder
CHAN1L Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que se haga cortito,el dia 19/08 fui papa despues de 3 largos dias de parto,asi que tengais mas suerte,lo dicho que se haga cortito,saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que venga bien que es lo importante como decia mi abuela. Responder
Aker Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno vecino, enhorabuena!!!!! lo importante es que venga bien, ya estais en la recta final Cuando pase el parto y dias sucesivos, quedamos un dia nos conocemos y lo celebramos con unas Un saludo Responder
Hypercharger Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hoy el Señor , a su buen hacer, a tenido la gracia de regalarnos un pedazito de cielo . Responder
meral Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Enhorabuena!!!!!! Todo bién supongo.... Responder
Solotdi© Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 muchas felicidades a los 3!! Responder
Mad-i Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Felicidades! Ahora a criarlo y a comprarle un Audi cuando sea grande... Salu2. Responder
lomoi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 felicidades!!! y k os deje dormir algo por las noches ;) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muchas felicidades!! Responder
Matrolo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Enhorabuena!! y Muchas felicidades!! Responder
Hypercharger Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muchisimas gracias gente , Hector esta precioso, 3 Kilazos y eso que le faltaban 20 dias para salir de cuentas. La mama genial, muchos dolores of course pero todo natural. PD: Con las prisas de salir de casa me puse la camiseta del club , se me olvido quitarle la etiqueta....¿Con que haceis las etiquetas de las camisetas con lija ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.