auroraboreal Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 No sé si esto desmontará las teorías de la conspiración o las alimentará aún más. encuentran huellas de astronautas en la luna -El mundo Yo esperaba unas huellas casi con deditos y todo <_< , pero la verdad es que las supuestas del módulo lunar y la que señalan como sombra del módulo lunar no parecen hechas por un objeto no humano, aunque no sé, no sé <_< primeras imágenes de los sitios de aterrizaje de las misiones Apollo en 40 años Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yoi sigo sin creermelo. Responder
auroraboreal Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yoi sigo sin creermelo. tu lo que quieres es que te regalen un pasaje en el próximo viaje Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yoi sigo sin creermelo. tu lo que quieres es que te regalen un pasaje en el próximo viaje :drool: Uhi, quita quita, a mi eso de ir a la Luna..... ya hubo un gallego en ella y no se supo nada de el desde entonces , quita quita, con el miedo que tengo a volar... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.