Fran_80 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno gente, tengo que contaros una mala noticia, los cacos han intentado robarme el coche, al final no lo consiguieron...y menos mal, porque sino me da algo, fue la noche del miercoles al jueves, cuando me levanto voy al coche y veo los limpias a la mitad del cristal, y digo, jod** yo ayer no puse los limpias....? cuando miro por el cristal y veo el volante torcido, la guantera de debajo del volante por los suelos...el coche con la cerradura jodida...y digo jooodeeeerrrr, me cago en su put* madre!!!! me han intentado robar el coche...estos cab***es... El caso que nada me toco llamar al de la grua, ir a la poli poner una denuncia.... llevarlo a la poli para las huellas, que esto fue de risa...se veian mogollons de huellas, y me dicen que ninguina es buena como para determinar que haya sido esa persona, que se veia que habian estado manipulando en el interior...se me quedo una cara de tonto... A todo esto vivo al lado de una comisaria de Policia Nacional, de DNI y Pasaporte con la cohera de las motos...pues el coche estaba a dos pasos de esto que os digo, lo mejor de todo que hay camaras, pero se lo dije y me contesto, asi eso ya lo apunto por aki y lo miramos. Pero bueno despues de los polis ya llevo al taller, un taller nuevo, y encima a 40 pasos de mi casa...creo que habra que probarlo...el caso que le deje el coche, tuve que comprar la guantera y la piña, la guantera porque en desguace estaba mas barata y la piña porque era momo del volante, y el meca me arreglo la cerradura de la puerta, me ha puesto la piña, el volante, la cajonera, me ha puesto el clausor y esa cossillas que me destrozaron al intentar robarlo...me ha conectado una alarma que tenia, rapido que en un dia me ha conseguido todo lo del arranque que me jodieron y me limpio un poco el coche...todo por 250 pavitos!! Asi que ahora mi coche con alarma, pero esta provisional... Os voy a poner unas fotos del pequeño destrozo.... Ahora toca instalar una alarma, la cual ya tengo, asi que amigos de lo ajeno dejarme de tocar los c***... Editado 5 de Septiembre del 2009 por Fran_80 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Joer, ya lo siento tio, menudo destrozo. Lo que no entiendo es por que han tenido que partir el volante y con ello la piña para robar el coche. Responder
BBXRocker Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Manda huevos y la policia se le veia muy preocupada por el asunto si... lo peor son los 250€ que has tenido que desembolsar por la cara. Saludos. Responder
anxo101 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 BUaaaaaaaaaaaaaahhhh¡¡¡¡ Panda de mamones los que lo hayan intentado. Debe ser que nuestros clasicos ademas de insumergibles deben ser antirobo, porque con el mio lo intentaron dos veces. la primera consiguieron abrir la puerta y meterse dentro pero sin exito a la hora de arrancarlo, y la segunda no pasaron de la cerradura. Si es que no se puede tener coches como los nuestros, que llaman mucho la atencion. Imagino que lo del volante seria para desbloquear la direccion. Saludos Responder
Fran_80 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Una grandisima put*da, ya que esos 250 pavetes los queria destinar en otra cosa para el coche... Doy gracias de que el volante no me jodieran, y solo doblaran la piña, que gracias a esta no se llevaron el coche, ya que no pudieron quitar el bloqueo y al doblar la piña se les jodio el invento... Responder
peagfe_vk Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 esq encima son unos chapuzas, dale gracias a eso, porq por desgracia nuestros coches son facilisimos de abrir y arrancar sin romper nada, d echo yo tube q hacerlo en el mio una vez q me deje las llaves en el maletero. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Te voy a decir lo mismo... TE HA SALVADO LA PIÑA!! Responder
Domingo Jesus Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Es una put*da, pero consuelate con que podia haber acabado mucho peor, ya que si esos hijos de p.. se lo llegan a llevar probablemente hubiera acabado ardiendo en un descampado o alunizado contra cualquier joyeria. Un Saludo. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Es una put*da, pero consuelate con que podia haber acabado mucho peor, ya que si esos hijos de p.. se lo llegan a llevar probablemente hubiera acabado ardiendo en un descampado o alunizado contra cualquier joyeria.Un Saludo. La piña le salvó! Responder
Fran_80 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La piña, la pondré en la vitrina de casa... Os subire una foto para que veais como quedo...!!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La piña, la pondré en la vitrina de casa... Os subire una foto para que veais como quedo...!!! NO ES BROMACon el volante de origen, se cargan el bloqueo y agur Coupe Responder
blackcoupe Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Que put*da Fran, despues de mucho tiempo sin pasarme por el foro, entro y veo esto...jejeje vaya tela. -editado- Editado 6 de Septiembre del 2009 por Xan por el bien de todos no demos pistas a los cacos Responder
seresmi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que put*da Fran, despues de mucho tiempo sin pasarme por el foro, entro y veo esto...jejeje vaya tela. jod** nen, no des pistas a los amigos de lo ajeno !!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que put*da Fran, despues de mucho tiempo sin pasarme por el foro, entro y veo esto...jejeje vaya tela. . Eso es, tu descubre lo ssecretos de los magos. Puedes editarlo?? hazlo por favor. s2. Responder
A.S.G Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Que put*da Fran, despues de mucho tiempo sin pasarme por el foro, entro y veo esto...jejeje vaya tela.. Eso es, tu descubre lo ssecretos de los magos. Puedes editarlo?? hazlo por favor. s2. +1 yo opino lo mismo, si puede ser edítalo por favor (supongo que pasados los minutos no se si son 15 para ser exactos) ya no podrás editarlo tú mismo... Entonces puedes pedirle a un Moderador que quiten eso, ya que no nos afavorece en nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.