Tino Coupe 2.3E Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo ni he podido ver lo que ponia, pero si lo han editado y la people dice que se edite, bien editado está. Y nada ya tengo el coche en el taller instalando una alarmita, espero que con esto tengan algo mas de miedo y lo dejen en paz... Hey fran,me puedes decir donde conseguiste la fibra de carbono que llevas en el salpicadero? Quiero tapizarme el mio en cuero y modernizarlo un poco. Saludos y gracias. En el salpicadero?? te refieres al interior del cuadro no? Si eso mismo,saludos. Responder
Fran_80 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo ni he podido ver lo que ponia, pero si lo han editado y la people dice que se edite, bien editado está. Y nada ya tengo el coche en el taller instalando una alarmita, espero que con esto tengan algo mas de miedo y lo dejen en paz... Hey fran,me puedes decir donde conseguiste la fibra de carbono que llevas en el salpicadero? Quiero tapizarme el mio en cuero y modernizarlo un poco. Saludos y gracias. En el salpicadero?? te refieres al interior del cuadro no? Si eso mismo,saludos. En la misma web de quantitec-->speedo bezels Saludos Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo ni he podido ver lo que ponia, pero si lo han editado y la people dice que se edite, bien editado está. Y nada ya tengo el coche en el taller instalando una alarmita, espero que con esto tengan algo mas de miedo y lo dejen en paz... Hey fran,me puedes decir donde conseguiste la fibra de carbono que llevas en el salpicadero? Quiero tapizarme el mio en cuero y modernizarlo un poco. Saludos y gracias. En el salpicadero?? te refieres al interior del cuadro no? Si eso mismo,saludos. En la misma web de quantitec-->speedo bezels Saludos Gracias,voi a hechar un OjO. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Vaya, pues el otro día, llevaba el cristal delantero lleno de m****, y digo voy a darle con el limipia, y vaya sorpresa que me lleve, NO FUNCIONAAA, me cago en la leche, lo gracioso de todo, que le das a la maneta para dentro y el limpia de atras funciona, y es más pones la maxima velocidad del limpia y funciona, pero en velocidades mas pequeñas no funciona...y ahora esto que será?? :clap1: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Te echa agua? Será el motor, el cableado o el mando Responder
Fran_80 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Sí, me hecha agua. El motor? La velocidad más rápida funciona. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Sí, me hecha agua. El motor? La velocidad más rápida funciona. Ok, entonces solo o parte del mando, o la instalación o partes del motor ya que creo que le llegan más de un cable y él hace el change. Creo que tiene placa. Responder
Fran_80 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Sí, me hecha agua. El motor? La velocidad más rápida funciona. Ok, entonces solo o parte del mando, o la instalación o partes del motor ya que creo que le llegan más de un cable y él hace el change. Creo que tiene placa. Hay que jod**se, justo ayer voy con el coche y se pone a llover, como un tonto con la velocidad maxima, y esto no es lo mejor...para pararlo y que se quedara lo mas abajo posible...vaya cachondeito que tuve con los limpias... put*S CACOSSS :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.