hugo19 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 hola a todos,soy nuevo en el foro y queria saber si el nokia n97 es compatible con el bluetooth.gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 con que bluetooth? con el que trae el coche no? yo ya te digo que el n96 en los parrot, ya les cuesta, y en uno de mis coches tuve que cambiar una pieza de 30€ Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 yo tengo un nokia 5800 nuevo y no soy capaz de que funcione con el parrot ck 3000 ( el sencillo con 2 teclas rojo-verde sin pantalla ) que traia el coche ... alguien me puede dar alguna idea ... Responder
a-campos Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 El parrot 3000 evo funciona bien con el 5800, mira haz esto coje un contacto de la agenda y envíalo por bluetooth al parrot 5800 apartir de ahí ya te enlazara sin problemas, después para pasar toda la agenda le das a seleccionar toda y la envías, por si solo no enlaza la primera vez pero si haces esto que te digo lo conseguirás, borra también el registro de aparatos enlazados no vaya a ser que ya tengas los 3 que se pueden poner y por eso tampoco te deje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.