hugo19 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 hola, soy nuevo y quisera saber si el nokiia n97 es compatible con el bluetooth
JimmyMan Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo he cambiado de movil, y me he comprado el nokia N96 y no hay manera de pasar la agenda, a ver si alguien nos ayuda.
Robertito Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 hola, soy nuevo y quisera saber si el nokiia n97 es compatible con el bluetooth El N97 y el 5800 (que tengo) son los dos unicos moviles que tienen Symbian version 5 (la ultima) imagino que si se podra ya que yo puedo hacerlo. Tienes que instalar un programa para poder hacerlo. Pásate por el foro de moviles Xaludso
jimyloko Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Yo tengo el N97 sincronizado con el bluetooth de mi A4, y funciona a las mil maravillas....ha sincronizado automaticamente la agenda, sin tener que hacer yo nada, todo perfecto
yatexxx Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 yo me he pillado el nokia 6700 classic y funciona perfecto
PEQUEÑO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo tengo el N97 sincronizado con el bluetooth de mi A4, y funciona a las mil maravillas....ha sincronizado automaticamente la agenda, sin tener que hacer yo nada, todo perfecto :crying_anim: Buenas noches Jaime. Podrias indicarme como lo has hecho, ya que yo tengo un N97 y no puedo ver la agenda desde el BLUETOOTH del A4, ademas se me corta a menudo en medio de las conversaciones.Gracias
jimyloko Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pues, si te digo la verdad, no he hecho nada. Anteriormente tenia conectado un N95, y no podia ver la agenda. Lo que hice, fue coger el N97, le di a buscar dispositivo bluetooth, agregue el coche a dispositivos bluetooth del movil, y le di permisos permanentes para conexiones bluetooth. Simplemente eso, automaticamente, la agenda del movil se paso al coche, llamadas realizadas-perdidas-recibidas, etc.... Si ves que no te pilla la conexion, resetea el movil, creo que es metiendo este codigo: *#7370# P.D. Antes de resetearlo, hazle una copia de seguridad al telefono, para no perder los datos. Una vez hecho el reseteo del telefono, vuelve a conectarlo con el coche, a ver si te pasan los datos.
chirrito Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Existen otros subforos. Buscad antes de preguntar. Todos saldremos ganando! Enlace SALUDOS
Publicaciones recomendadas