Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Lo primero decir que al llevar un mes sin foro no se si será repost, pero lo pongo por si acaso. Son estos faros de leds para el A4 B6: El precio, muy barato, el juego: 275€ Lotes que quedan: 500 Pone que son electricos, supongo que sera que llevan el motor para la regulacion. Estan homologados por la CEE Y al comprar 2 lotes, 5% de descuento, entonces deduzco que a lo mejor si compramos 10 nos haran un buen descuento. Otra cosa que me gusta, y para aquellos que tengamos el kit de xenon, es que lo vamos a poder utilizar ya que lleva bombillas h7, es decir igual que los originales. (Los faros de leds de hasta entonces para el b6 llevaban h1, creo) Se encuentran en Alicante y salen desde alli. web de la marca: http://www.dectane.de/artikeldet.php?proid...amp;bez=DAYLINE Scheinwerfer Audi A4 8E 01-04 _ TFL-Optik_black&sid=c96ba632cfd2f7e49113706a61f83196 saludos Responder
Thor4TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Eso son los Dayline "depo" yo los tenia visto para mi b7,pero al ver los ultimos que estamos buscando como los del b8 me espero,Pero la verda que esos son muy guapo ami me gustan mucho. SALUDOSSS Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 es que los nuevos para el b7 son preciosos, los anteriores que tu dices son estos?: Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Vaya decepcion, creia que os iba a gustar Yo me he puesto en contacto con el vendedor, y si me confirma los datos le pedire un juego. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Responder
manct Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 A mí me encantan esos faros. En un A4 B6 deberia quedar "parecido" a esto: Los leds siguen sin lucir mucho de día .... pero el diseño es precioso. Un pregunta, ¿en qué tienda dices que los venden a 275 €?? Responder
Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) ...Yo me he puesto en contacto con el vendedor, y si me confirma los datos le pedire un juego. ... ¿y si esperamos por la versión B6 de esos nuevos que estan previstos para B7 ? has visto esto?? http://www.audizine.com/forum/showpost.php...mp;postcount=70 yo no estoy nada convencido de los mios chinos; menos mal q costaron cuatro duros,jeje. sl2. Editado 6 de Septiembre del 2009 por Tineo Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Correcto 275 y si pedimos 2 juegos 260. Lo que mas me gusta es el diseño y el tipo de bombilla. Lo que no se, es donde estan los intermitentes. Mañana me llamara el chico, y le pedire fotos. Yo creo que estos van a ser ya los definitivos. Es una tienda de alicante, mañana te paso el link. Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Tineo, y me pregunto, donde llevan esos faros cortas y largas? No seran muy caros? Tienen que ser con el fondo negro? Estan homologados? Llegaran algun dia? Que les pasa a los tuyos? Saludos Responder
DRUBIOA Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ¿El intermitente donde va? Responder
PatatA4 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 A mi la verdad que me gustan bastante, pero ahora mismo no lo tengo en mente.... Seguramente despues de hacer varias mod's que me quedan, me anime.... Pero tendra que ser unos que los leds realmente se vean a la luz del dia.... Si no, no creo que me lie con ellos.... Saludotessssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ¿El intermitente donde va? Ni idea Responder
CloudyX Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Por si os vale de algo, teneis estos del B6 por 256€ puestos en casa, tb disponibles en fondo negro. Si hacemos un pedido de varios juegos nos hacen precio. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ya, pero es que estos, a mi personalmente no me convencen Responder
Sero Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La verdad que tu propuesta es tentadora Audi, pero aora mismo....imposible Si fuese dentro de 1 o 2 meses...no te lo descarto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.