JUAMPA Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 esos son los que tenemos alguno foreros,los que queremos son tipo b8. queremos estos : pero en negros,al menos yo. <_< YO TAMBIEN QUIERO UN NEGRO!!!digo unos negros,jejejejejee Responder
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 son estos los que quieres poner? exacto Responder
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 esos son los que tenemos alguno foreros,los que queremos son tipo b8. queremos estos : pero en negros,al menos yo. fijate bien en ellos porque no son como los tuyos aunque si muy parecidos, estos son americanos y me parece que son depo. Responder
mucho guille Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) que quieres decir?no te entiendo.yo no quiero estos: quiero estos que son DECTANE. y los que llevo actualmente son DECTANE tambien.de todas formas la primera foto supongo que habeis visto que no son de A4,no?parecen de un passat. Editado 29 de Septiembre del 2009 por mucho guille Responder
SERGIORV Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Guille creí que tus faros eran de SONAR igual que los que yo compre y no llevo puestos porque los tengo a medio modificar. Los que buscamos ya se que son los DECTANE que no van a salir hasta navidades o..... pero esos de la foto son del A4 B6 del 02-05 segun ponen en el anuncio de EBAY y creo que son DEPO, no son igual que los SONAR pero casi. De todas formas hay que esperar por los DECTANE. Responder
nachogg Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 NO os gustan estos , http://www.segundamano.es/barcelona/daylin...026608/?ca=31_s Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 no, los veo muy artificiales!! Responder
manct Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Alguien se anima a hace un photochop chulo de un a4 b6 con estos faros?? así nos vamos hacendo una idea... Responder
JUAMPA Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 que se sabe de los de alicante??? Responder
SERGIORV Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Mirad en esta web, quiza sea la mas completa de todas las que e visitado http://www.autohispania.com/audi-a4-c-1924...8077_18080.html y vienen los que buscamos. Ya e preguntado la disponibilidad a ver que dicen. Responder
mucho guille Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Mirad en esta web, quiza sea la mas completa de todas las que e visitadohttp://www.autohispania.com/audi-a4-c-1924...8077_18080.html y vienen los que buscamos. Ya e preguntado la disponibilidad a ver que dicen. te diran lo que tu y yo sabemos, <_< Responder
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues ya me an contestado y..... gille comentaba que contestarian lo que ya sabiamos... y asi a sido, me dicen que no los tienen pero que los recibiran en 2ò3 semanas lo que traducido quiere decir que se los podemos pedir a los reyes con un poco de suerte... PACIENCIA!!!! creo que el diseño que tienen merece la pena esperar. SL2 Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues ya me an contestado y..... gille comentaba que contestarian lo que ya sabiamos... y asi a sido, me dicen que no los tienen pero que los recibiran en 2ò3 semanas lo que traducido quiere decir que se los podemos pedir a los reyes con un poco de suerte...PACIENCIA!!!! creo que el diseño que tienen merece la pena esperar. SL2 dectane dice que para fin de mes,haber si es ASI,por que los del b7,ya rulan, Responder
javito_malvado Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 pero entiendo que estos faros que quereis pedir son imcompatibles con el bixenon de serie del b7? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.