mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) danonino,dime algo que me llevas loco, ,de echo los tuyos son el modelo negro,no? Editado 30 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
danonino Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 compañero vas a tener razon ya que oy los he podido ver mejor y son como los que tu dices pero con la diferencia que la parte de abajo es negra no cromado que es lo que me ha confundido a mi, tambien decir que las letras que fone el faro no creo que sean de la homolagacion ya que no sale ninguna E, de todas maneras tengo que hablar con el distribuidor y que me confirme la homologacion, estos faros van a traer mas de un quebradero de cabeza. cuando recoga el coche del taller le hare unas fotos en condiciones, prometido Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) danonino pasame las fotos a mi correo por favor, al que me mandabas las noticias de dectane, por favor Editado 30 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 pues no pierdas tiempo y devuelvelos,por que si no estan homologados estas jod.....,ayer no pude ni dormir por tu culpa. Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) yo creo que si con esos 99% seguro, vamos que son los bonitos a que te refieres?los bonitos para ti cuales son? Editado 30 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 pues no pierdas tiempo y devuelvelos,por que si no estan homologados estas jod.....,ayer no pude ni dormir por tu culpa. como no van a estar homologados?? para unos que sacan decentes Responder
francho666 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A parte de mas cosas una que los diferencia claramente. Por si todavia hay dudas SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 yo creo que si con esos 99% seguro, vamos que son los bonitosa que te refieres? ya nada, pero es que estaba casi seguro que eran los de la primera foto, de los que la chica nos decia que no le podiamos poner el kit de xenon y tal, y del que tengo los precios. Nos dijo que solo llegarian 8 juegos para el 25de septiembre, pero ya no entiendo nada... Responder
danonino Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 muchoguille siento traerte loco pero estoy cambiandome de piso y voy un poco loco, los mios son cromados y la parte de abajo es negra. te voy a hacer un reportaje fotografico solo para ti Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 o**** muchoguille, que tambien has modificado el mensaje jeje los bonitos para mi son claramente los que acaba de poner francho Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 muchoguille siento traerte loco pero estoy cambiandome de piso y voy un poco loco, los mios son cromados y la parte de abajo es negra. te voy a hacer un reportaje fotografico solo para ti que sean dos por favor!!! te dejo mi correo por si acaso lo has perdido : traperosaura@hotmail.com Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A parte de mas cosas una que los diferencia claramente.Por si todavia hay dudas SALUDOS Vamos que son los bonitos Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A parte de mas cosas una que los diferencia claramente.Por si todavia hay dudas SALUDOS yo creo que estos no son!! vaya, si parece un combo de los 3 juntos Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 estos son los tuyos danonino: estan a la venta en EBAY. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 estos son los tuyos danonino: estan a la venta en EBAY. pues me encantan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.