mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 A parte de mas cosas una que los diferencia claramente.Por si todavia hay dudas SALUDOS yo creo que estos no son!! vaya, si parece un combo de los 3 juntos ESTOS SON LOS MISMOS PERO EN CROMO. Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 perdon por las mayusculas,no estoy chillando,eh¡¡¡ Responder
francho666 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Audi A4 Tdi los buenos son las de la foto morada, el resto de las fotos son del malo, pero el mismo faro en cromo y negro. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Audi A4 Tdi los buenos son las de la foto morada, el resto de las fotos son del malo, pero el mismo faro en cromo y negro. SALUDOS hombre¡¡¡¡¡MALOS¡¡¡?? tampoco,que no estan mal,lo que pasa es que molan mas los otros(b8) Responder
danonino Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 audi A4TDI te he enviado las fotos, la cristina esta paso olimpicamente de mi, me trasfirio a la casa de hospitalet donde los he comprado y solo han traido mi juego por encargo. veo que hay mucho follon con los faros. veremos como acaba la cosa, yo de momento voy a probar de meterle el kit de xenon a ver que pasa..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 vamos que yo con los de danonino si no salen los de la foto de dectane me conformo Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) audi A4TDI te he enviado las fotos, la cristina esta paso olimpicamente de mi, me trasfirio a la casa de hospitalet donde los he comprado y solo han traido mi juego por encargo. veo que hay mucho follon con los faros. veremos como acaba la cosa, yo de momento voy a probar de meterle el kit de xenon a ver que pasa..... correcto, hasta el mensaje ese que me dices del hospitalet lo tengo, a partir de ahi ya no supe mas. Una cosa, el precio es el que me pones verdad?? Es que al igual, le pego un golpe a un faro, y q me los cambie el seguro por estos. saludos OK Toni, quizas no entendi bien el mensaje o no me llego, pero bueno aun estoy a tiempo. En cuanto nos soluciones el problema del error de las bombillas yo creo que muchos los vamos a comprar. Y yo ya no hablo por los leds, sino por el diseño, y por pasar así a una especie de bixenon Editado 30 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 vamos que yo con los de danonino si no salen los de la foto de dectane me conformo para mediados de noviembre me han dicho,pero no se.. la cuestion es que seran como los de la foto,eso me han dicho.ASI que a esperar. Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) , Editado 30 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) , ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO Edito: jajajaja Editado 30 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 , ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO Edito: jajajaja ASI,que lo has visto, como se enteren. Responder
francho666 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 COMO OS LO PASAIS Audi A4 Tdi El finde que viene voy pa valencia, ya he hablado con guille para quedar, te animas? Haber si nos vemos aprovechando la situacion, no podre estar mucho pero bueno un cervecilla,no?? SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 , ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO Edito: jajajaja ASI,que lo has visto, como se enteren. Pues si que lo he visto jejeje , como tu has visto el del 99% mio jaja como quede bien el proyecto de mariete, al dia siguiente me tienes en el taller con mi coche, y con el golf de mis hijos para que me pongas el morro del b7, y a estos el del mk4 cabrio Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 COMO OS LO PASAIS Audi A4 Tdi El finde que viene voy pa valencia, ya he hablado con guille para quedar, te animas? Haber si nos vemos aprovechando la situacion, no podre estar mucho pero bueno un cervecilla,no?? SALUDOS Dia y sitio?? Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 , ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO Edito: jajajaja ASI,que lo has visto, como se enteren. Pues si que lo he visto jejeje , como tu has visto el del 99% mio jaja como quede bien el proyecto de mariete, al dia siguiente me tienes en el taller con mi coche, y con el golf de mis hijos para que me pongas el morro del b7, y a estos el del mk4 cabrio NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.