Jump to content

Decirme que no es repost


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

le he enviado un correo al comercial para que me aclare el tema de si estan homologados o no y en cuanto al tema de fallo de bombilla, marca al principio pero al momento se quita, mu raro, igual de raro que mi coche, el precio que me han costado es de 238 euros mas iva ( 276 ) mas los gastos de envio, le he comentado de que en caso de hacer compra conjunta a ver si se le puede apretar al fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO OS LO PASAIS :laugh:

 

Audi A4 Tdi El finde que viene voy pa valencia, ya he hablado con guille para quedar,

te animas?

Haber si nos vemos aprovechando la situacion, no podre estar mucho pero bueno un cervecilla,no??

 

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

Dia y sitio?? :thumbsup:

 

Te paso el telefono por privado porque todavia no hemos hablado si quedaremos el sabado o el domingo.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,

 

 

ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO :thumbsup:

 

Edito: jajajaja

ASI,que lo has visto, :laugh: como se enteren.

 

 

Pues si que lo he visto jejeje , como tu has visto el del 99% mio jaja

como quede bien el proyecto de mariete, al dia siguiente me tienes en el taller con mi coche, y con el golf de mis hijos para que me pongas el morro del b7, y a estos el del mk4 cabrio :thumbsup:

NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: :clap1: :laugh::laugh:

 

 

dinero?? :innocent:

 

jajajaaj :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,

 

 

ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO :thumbsup:

 

Edito: jajajaja

ASI,que lo has visto, :laugh: como se enteren.

 

 

Pues si que lo he visto jejeje , como tu has visto el del 99% mio jaja

como quede bien el proyecto de mariete, al dia siguiente me tienes en el taller con mi coche, y con el golf de mis hijos para que me pongas el morro del b7, y a estos el del mk4 cabrio :thumbsup:

NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent::laugh: :clap1: :laugh:

 

 

Es en serio como me guste como ha quedado, y si no ha tenido problemas, aparezco a la mñana siguiente con las dos aletas del b7, el capot y el paragolpes que ya me lo estoy imaginando hofele RS4, uyyyyyyyyyyy no quiero ni imaginarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echar un vistazo:

faros danonino

 

 

Esos faros ya los colgué yo en un enlace paginas atras y ya dije que no son dectane hay varias marcas que van a sacar nuevos modelos pero parece que aqui hay algo de guerra de competencias y copias desleales, o por lo menos a eso huele. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echar un vistazo:

faros danonino

 

Sinceramente no estan mal. Pero....

 

Los "otros" con esa pequeña curvita debajo de la lupa de cortas queda mas que bien, ahora si, es una cagada el quitar las largas, pues aunque no se usen con el sistema de la plaquita (es el mismo sitema q utilizan mis faros Bi-Xenon originales), el meter el intermitente en la posición de largas no me gusta nada... de echo es el mayor inconveniente que les veo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.