mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 SERGIORV,el que faltaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
danonino Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 le he enviado un correo al comercial para que me aclare el tema de si estan homologados o no y en cuanto al tema de fallo de bombilla, marca al principio pero al momento se quita, mu raro, igual de raro que mi coche, el precio que me han costado es de 238 euros mas iva ( 276 ) mas los gastos de envio, le he comentado de que en caso de hacer compra conjunta a ver si se le puede apretar al fabricante. Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 el foro ASI,si que mola,me esta saliendo humo del PC, Responder
francho666 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 COMO OS LO PASAIS Audi A4 Tdi El finde que viene voy pa valencia, ya he hablado con guille para quedar, te animas? Haber si nos vemos aprovechando la situacion, no podre estar mucho pero bueno un cervecilla,no?? SALUDOS Dia y sitio?? Te paso el telefono por privado porque todavia no hemos hablado si quedaremos el sabado o el domingo. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ya somos 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 el foro ASI,si que mola,me esta saliendo humo del PC, mi pc va a escape libre ya, madre que monton de mensajes en nada QUE GRANDES SOIS, Y QUE GRANDE ES EL FORO Responder
SERGIORV Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Los faros pa los reyes, ASI que portaros bien que si no, CARBONNN Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 , ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO Edito: jajajaja ASI,que lo has visto, como se enteren. Pues si que lo he visto jejeje , como tu has visto el del 99% mio jaja como quede bien el proyecto de mariete, al dia siguiente me tienes en el taller con mi coche, y con el golf de mis hijos para que me pongas el morro del b7, y a estos el del mk4 cabrio NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: dinero?? jajajaaj Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 , ALAAAAA LO QUE HAS DICHOOOO Edito: jajajaja ASI,que lo has visto, como se enteren. Pues si que lo he visto jejeje , como tu has visto el del 99% mio jaja como quede bien el proyecto de mariete, al dia siguiente me tienes en el taller con mi coche, y con el golf de mis hijos para que me pongas el morro del b7, y a estos el del mk4 cabrio NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Es en serio como me guste como ha quedado, y si no ha tenido problemas, aparezco a la mñana siguiente con las dos aletas del b7, el capot y el paragolpes que ya me lo estoy imaginando hofele RS4, uyyyyyyyyyyy no quiero ni imaginarlo.... Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 eso,eso¡¡¡ CARBON¡¡¡ QUE YO LOS QUIERO EN NEGRO, Responder
SERGIORV Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 eso,eso¡¡¡ CARBON¡¡¡ QUE YO LOS QUIERO EN NEGRO, Ten cuidado con lo que deseas no se vaya a cumplir....... el de ¡¡NEGRO!! Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) echar un vistazo: faros danonino 219e+14,90 de envio. Editado 30 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
SERGIORV Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 echar un vistazo:faros danonino Esos faros ya los colgué yo en un enlace paginas atras y ya dije que no son dectane hay varias marcas que van a sacar nuevos modelos pero parece que aqui hay algo de guerra de competencias y copias desleales, o por lo menos a eso huele. Responder
Earenas Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 echar un vistazo:faros danonino Sinceramente no estan mal. Pero.... Los "otros" con esa pequeña curvita debajo de la lupa de cortas queda mas que bien, ahora si, es una cagada el quitar las largas, pues aunque no se usen con el sistema de la plaquita (es el mismo sitema q utilizan mis faros Bi-Xenon originales), el meter el intermitente en la posición de largas no me gusta nada... de echo es el mayor inconveniente que les veo... Saludos! Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) ya.esos son los de danonino,como cambian con la bombilla en cromo. no estan nada mal,pero esperare a DECTANE,eso si con los leds de 1w,(0,5w hasta ahora)lucen de pm. Editado 30 de Octubre del 2009 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.