Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Aun estoy a la espera que me conteste, si no, le volvere a mandar otro correo, o llamare por telefono. Responder
nachogg Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola a4 tdi . Quería preguntarte sí tienes alguna foto de los faros montados en nuestro b6. Ya llevó tiempo queriendo poner led y sí además se puede colocar el kit de xenon. Es perfecto Responder
floren85 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 la verdad es que son mas bonitos que los otros, quedarian de PM, yo estoy intentando ahorrar para otras cosillas Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bueno los intermitentes nos han dicho que estan en el centro del faro, y no en un lateral (como los nuestros). Luego tambien la chica nos ha bajdo bastante el precio, y estamos a la espera de fotos reales, que estaran aqui el dia 25 de septiembre. De momento es solo esto lo que tenemos, y solo 8 unidades en stock saludos Responder
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 yo he estado investigando y el tema es que son novedad y no hay stock,dicha informacion es sacada del fabricante(dectane.de)aleman,ASI que no se de donde habran sacado esa fecha,pero ojala,por que yo quiero unos,aunque no esta claro si a los que se refien como negros son los de la foto(pagina alemana)si es ASI los abrire para hacerlos negros enteros,y ya aprovechar y cambiar los leds. Responder
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 lo del intrmitente no lo acabo de entender,en el centro?donde?donde se supone que va la larga? Responder
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 a que precio los deja?por que yo quiero si eso uno de esos 8 juegos, Responder
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 dectane a4 la flechita que apunta hacia abajo,quiere decir que no hay ni 1. Responder
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 aqi sergio rv,ya los menciono: faros Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo he estado investigando y el tema es que son novedad y no hay stock,dicha informacion es sacada del fabricante(dectane.de)aleman,ASI que no se de donde habran sacado esa fecha,pero ojala,por que yo quiero unos,aunque no esta claro si a los que se refien como negros son los de la foto(pagina alemana)si es ASI los abrire para hacerlos negros enteros,y ya aprovechar y cambiar los leds. Pues segun ellos, para el 25 tendran 8 juegos. Pero a mi me gustan cromados. Acuerdate de decirles la referencia que es, haber si te estan mirando otros, porque estos solo estaban en cromado. Un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 lo del intrmitente no lo acabo de entender,en el centro?donde?donde se supone que va la larga? Igual que tu me he quedado Si llevan bombillas h7 llevan larga y corta en diferentes bombillas y no van las dos dentro de la lupa , estilo h4 como los b8. No lo se Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 a que precio los deja?por que yo quiero si eso uno de esos 8 juegos, 260 con portes incluidos Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 dectane a4 la flechita que apunta hacia abajo,quiere decir que no hay ni 1. 25 Septiembre 2009 La gran fecha Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 aqi sergio rv,ya los menciono:faros Si, lo vi el otro dia No se yo, si luceran mas los leds Responder
manct Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Me encantaría verlos montados en un B6 en fotos reales con los leds encendidos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.