mucho guille Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 me han dicho que esa foto pertenece a los cromados,los negros son NEGROS, ,y que de 4 a 5 semanas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) bueno, gracias a nuestro compañero toni, ya tenemos una foto: no son exactamente los mismos, pero... Editado 15 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
floren85 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 a mi personalmente no me gustan muxo ni estos ni los otros, prefiero los de serie en negro y con xenon y son perfectos Responder
mucho guille Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 bueno, gracias a nuestro compañero toni, ya tenemos una foto:no son exactamente los mismos, pero... a mi esos me parecen truñeros,no me gustan nada y no tienen nada que ver con los otros,los otros son mas oem. Responder
chanococi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 bueno, gracias a nuestro compañero toni, ya tenemos una foto:no son exactamente los mismos, pero... que cosa mas fea viejo Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 bueno, gracias a nuestro compañero toni, ya tenemos una foto:no son exactamente los mismos, pero... que cosa mas fea viejo son feos con narices, los que digo yo estan mucho mas trabajados Responder
mucho guille Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 bueno, gracias a nuestro compañero toni, ya tenemos una foto:no son exactamente los mismos, pero... que cosa mas fea viejo ALAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HA LLAMADO VIEJO........ Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 bueno, gracias a nuestro compañero toni, ya tenemos una foto:no son exactamente los mismos, pero... que cosa mas fea viejo ALAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HA LLAMADO VIEJO........ Con 57 añitos de nada recien cumplidos, me llama viejo Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 ALAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HA LLAMADO VIEJO........ aquí se va a liar una parda Responder
Christian1984 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 bueno, gracias a nuestro compañero toni, ya tenemos una foto:no son exactamente los mismos, pero... que cosa mas fea viejo ALAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HA LLAMADO VIEJO........ Con 57 añitos de nada recien cumplidos, me llama viejo TIENES 57 AÑOS? Te ponia unos 30, no me preguntes por que xD Responder
mucho guille Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) 30 en cada pata,no?, lo que pasa es que es de espiritu joven,es lo que hace tener un audi, Editado 15 de Septiembre del 2009 por mucho guille Responder
chanococi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 es una expresion del sur mamon :crying_anim: :laugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Nada mas que decir :clap1: Yo tengo espiritu Audi y no importa la edad P.D: Menudo mosqueo llevo con estos de Audi, que se creen que pueden seguir subiendo los repuestos asi por la cara a las nubes. Voy mas seguro que nunca a Audi, y me dicen que.... Bueno una imagen mejor que mil palabras: 350€ con un 10% de descuento por ser cliente, a donde vamos a llegar Lo unico bueno del dia, han sido los dos golitos de falta de CR9 Responder
quijote4 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 esos faros son feotes de veras c***, en cuanto a lo de la edad usted no es viejo leche es una persona mayor. saludos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 esos faros son feotes de veras c***, en cuanto a lo de la edad usted no es viejo leche es una persona mayor. saludos... no me llames de usted , que solo nos llevamos 8 años <_< :drool: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.