manct Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno los intermitentes nos han dicho que estan en el centro del faro, y no en un lateral (como los nuestros). Luego tambien la chica nos ha bajdo bastante el precio, y estamos a la espera de fotos reales, que estaran aqui el dia 25 de septiembre.De momento es solo esto lo que tenemos, y solo 8 unidades en stock saludos up! Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hoy es 25, esperemos esas fotos Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 yo no se nada,no hay stock,sabes tu algo??? Responder
JUAMPA Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 up vamos para arriba a ver si podemos cambiar los ojitos de nuestros niños!!! Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 como le he dicho a Audi A4 tdi;a mi me han dicho que hasta dentro de 3 semanas nada y que la foto que tenemos es del prototipo,no me pueden asegurar que sean exactamente iguales,y esos serian los cromados.ASI que a esperar. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Segun lo que me an dicho algunos "intermediarios" hay varias marcas que preparan una nueva hornada de faros entre ellos los de dectane que se quieren desmarcar con el modelo que aqui estamos viendo, lo que si dicen a ciencia cierta es que todavia no hay nada y hay que tener cuidao porque las prisas no traen mas que engaños, asi que un poco de paciencia. saludetes Responder
JUAMPA Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 mañana habra suerte y diran algo???esas fotos prometidas caeran?joeeee que no soy nada paciente!!!! Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Segun lo que me an dicho algunos "intermediarios" hay varias marcas que preparan una nueva hornada de faros entre ellos los de dectane que se quieren desmarcar con el modelo que aqui estamos viendo, lo que si dicen a ciencia cierta es que todavia no hay nada y hay que tener cuidao porque las prisas no traen mas que engaños, asi que un poco de paciencia. saludetes Esta claro que con la entrada en vigor de la obligatoriedad de luces diurnas las marcas aftermarket e incluso quizás también las OEM, sacarán más productos pues va a haber un mercado importante (no sólo los cuatro piraos que andamos por los foros, jeje). El tema como siempre es que tengan un buen diseño, calidad y a precio aceptable. Responder
SERGIORV Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Mirando por ebay a bote pronto estan estos que no son los sonar pero se parecen mucho http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-05-AUDI-...LIGHTS-R8-STYLE Editado 28 de Septiembre del 2009 por SERGIORV Responder
SERGIORV Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mirando por ebay a bote pronto estan estos que no son los sonar pero se parecen muchohttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-2005-A...sQ5fAccessories vaya no me deja poner el enlace de ningun modo. Responder
SERGIORV Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 a ver si va este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-05-AUDI-...QcmdZViewItemQQ Responder
SERGIORV Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 no se que pasa con los enlaces que no rulan... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/C-HALO-PROJ...sQ5fAccessories Responder
manct Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 son estos los que quieres poner? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) esos no son de un a4 b6 no?? Editado 28 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) esos son los que tenemos alguno foreros,los que queremos son tipo b8. queremos estos : pero en negros,al menos yo. Editado 28 de Septiembre del 2009 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.