SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 pero entiendo que estos faros que quereis pedir son imcompatibles con el bixenon de serie del b7? saludos estos NO son del b7 son del b6 y lo de las incompatibilidades.... bueno, nada es imposible....no? sl2 Responder
manct Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Sergio, para cambiar los leds que llevan estos faros por unos más potentes, habra que despegar el cristal del faro o se podrán sustituir por detras uno a uno con facilidad?? Lo digo para los que nos somos tan mañosos... Responder
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Sergio, para cambiar los leds que llevan estos faros por unos más potentes, habra que despegar el cristal del faro o se podrán sustituir por detras uno a uno con facilidad?? Lo digo para los que nos somos tan mañosos... Por la experiencia que tengo... los ultimos faros "rebeldes" de abrir fueron los del b6 bixenon, el sellado que pusieron de fabrica en esos faros fue para "jod**" y si te pasaba algo en uno de ellos en vez de repararlo tenias que comprar uno nuevo o los dos. Pero ya con los b7 el poliuretano que se husa para el sellado es mas docil y se comporta mejor ante el calor. Los sonar que compre y estoy modificando, se abren con la gorra, solo con un soplador de aire caliente los abres, y los dectane que esperamos seguro que igual, por eso no tengas miedo porque el cambiar los led si es necesario se hace muy facil, ademas por detras no puedes acceder a los led. Responder
JUAMPA Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 y seria posible ponerles los led que traen las b8?? es que he visto que ya se venden fuera de la optica, podia ser una buena opcion no?? Responder
Berlinés Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo ya me estoy haciendo la picha un lío, ¿pero es que existe más de un modelo de daylight para nuestros b7? Yo estaba a punto de pillar unos en una tienda de jerez, pero ahora me ponéis en duda. ¿por qué esperar a dactane? ¿esos son los que valen 258 con iva y envío incluido?? Saludos!! Responder
JUAMPA Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 BERLINES estos no son para el b7 sino para el B6 y si,si que exisiten varios modelos,y esperamos a los dactane porque son muy parecidos a los del b8 y esteticamente,al menos para mi,son mucho mas atractivos que los actuales saludos p.D: podiamos ir haciendo una conjunta no creeis?? Responder
nachogg Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 BERLINES estos no son para el b7 sino para el B6 y si,si que exisiten varios modelos,y esperamos a los dactane porque son muy parecidos a los del b8 y esteticamente,al menos para mi,son mucho mas atractivos que los actuales saludos p.D: podiamos ir haciendo una conjunta no creeis?? contar conmigo !! Responder
nachogg Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 tengo una duda , con estos faros ,respecto a la I.T.V .los leds estarán encendidos continuamente o se podrán apagar . Porque sino no creo que nos pasen . Lo habiais pensado . S2 Responder
SERGIORV Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 tengo una duda , con estos faros ,respecto a la I.T.V .los leds estarán encendidos continuamente o se podrán apagar . Porque sino no creo que nos pasen . Lo habiais pensado . S2 sean como sean, si estan homologados no les quedan opciones, lo tienen que pasar y punto y si no se la juegan, (por lo menos conmigo) Estoy arto de ver vehiculos circulando en unas condiciones penosas y luego vas tu con una chorrada y te cuentan no se cuantos cuentos. Responder
nachogg Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Tienes algo de razón , pero la realidad es la que es, te lo digo por experiencia propia . Me hicieron quitar el kit de xenon para pasarme la I.t.V . me decia el señor experto :at: que me lo tenia que homologar audi , cuando no deslumbran nada . siempre llevo el faro en la posicion mas baja . Bueno y me amenazo que la poli me denunciaria tarde o temprano . Luego un dia con mi golf , llevaba un portabicis en el porton de atras , con 2 bicis , el porta homologado y todo comprado en FEU VERT . Pues me detienen los agentes del orden y me dicen que es ilegal , Ala denuncia al canto , yo le decia esta homologado y ellos me contestaban , que no tiene que ver nada . bueno perdón por el discurso , pero hay queda eso . :aw: Responder
SERGIORV Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si te venden un producto testado y homologado y lleva su grabado de identificacion a la vista, ya pueden darse contra una piedra con la cabeza que tu ganas y punto, se pongan como se pongan. Lo del xenon es otro cuento, porque tu coche tiene que estar preparado para xenon, con regulacion electrica y lavafaros, sino, no puedes llevar xenon. sl2 Responder
JUAMPA Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 eso esta claro si estan hologados se ponga como se ponga el coche pasa..... por otro lado... sigue sin haber noticias de los faros no??? Responder
JUAMPA Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 no se dislumbra luz al final del tunel???nada se sabe de los faros?? Responder
SERGIORV Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 YA ESTAN AQUIIIIII!!!!!! http://cgi.ebay.es/DAYLINE-Scheinwerfer-AU...emZ320435994638 Responder
mucho guille Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 es un poco raro,porque pone que son los negros,y a mi me dijeron que esa foto era de los cromados,y demomento en la pagina siguen sin haber stock, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.