Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sergio, para cambiar los leds que llevan estos faros por unos más potentes, habra que despegar el cristal del faro o se podrán sustituir por detras uno a uno con facilidad??

Lo digo para los que nos somos tan mañosos... :wub:

Publicado
Sergio, para cambiar los leds que llevan estos faros por unos más potentes, habra que despegar el cristal del faro o se podrán sustituir por detras uno a uno con facilidad??

Lo digo para los que nos somos tan mañosos... :thumbsup:

Por la experiencia que tengo... los ultimos faros "rebeldes" de abrir fueron los del b6 bixenon, el sellado que pusieron de fabrica en esos faros fue para "jod**" y si te pasaba algo en uno de ellos en vez de repararlo tenias que comprar uno nuevo o los dos.

Pero ya con los b7 el poliuretano que se husa para el sellado es mas docil y se comporta mejor ante el calor.

Los sonar que compre y estoy modificando, se abren con la gorra, solo con un soplador de aire caliente los abres, y los dectane que esperamos seguro que igual, por eso no tengas miedo porque el cambiar los led si es necesario se hace muy facil, ademas por detras no puedes acceder a los led.

:notworthy:

Publicado

Yo ya me estoy haciendo la picha un lío, ¿pero es que existe más de un modelo de daylight para nuestros b7? Yo estaba a punto de pillar unos en una tienda de jerez, pero ahora me ponéis en duda. ¿por qué esperar a dactane? ¿esos son los que valen 258 con iva y envío incluido?? Saludos!!

Publicado

BERLINES estos no son para el b7 sino para el B6 y si,si que exisiten varios modelos,y esperamos a los dactane porque son muy parecidos a los del b8 y esteticamente,al menos para mi,son mucho mas atractivos que los actuales

saludos

p.D: podiamos ir haciendo una conjunta no creeis??

Publicado
BERLINES estos no son para el b7 sino para el B6 y si,si que exisiten varios modelos,y esperamos a los dactane porque son muy parecidos a los del b8 y esteticamente,al menos para mi,son mucho mas atractivos que los actuales

saludos

p.D: podiamos ir haciendo una conjunta no creeis??

contar conmigo !! :unsure:;)

Publicado
tengo una duda , con estos faros ,respecto a la I.T.V .los leds estarán encendidos continuamente o se podrán apagar . Porque sino no creo que nos pasen . Lo habiais pensado . S2

sean como sean, si estan homologados no les quedan opciones, lo tienen que pasar y punto y si no se la juegan, (por lo menos conmigo)

Estoy arto de ver vehiculos circulando en unas condiciones penosas y luego vas tu con una chorrada y te cuentan no se cuantos cuentos.

Publicado

Tienes algo de razón , pero la realidad es la que es, te lo digo por experiencia propia .

Me hicieron quitar el kit de xenon para pasarme la I.t.V . me decia el señor experto :at: que me lo tenia que homologar audi , :hammer2: cuando no deslumbran nada . siempre llevo el faro en la posicion mas baja . Bueno y me amenazo que la poli me denunciaria tarde o temprano . :notworthy:

Luego un dia con mi golf , llevaba un portabicis en el porton de atras , con 2 bicis , el porta homologado y todo comprado en FEU VERT . Pues me detienen los agentes del orden y me dicen que es ilegal , :flwrs: Ala denuncia al canto , yo le decia esta homologado y ellos me contestaban , que no tiene que ver nada .

bueno perdón por el discurso , pero hay queda eso . :aw:

Publicado

Si te venden un producto testado y homologado y lleva su grabado de identificacion a la vista, ya pueden darse contra una piedra con la cabeza que tu ganas y punto, se pongan como se pongan.

Lo del xenon es otro cuento, porque tu coche tiene que estar preparado para xenon, con regulacion electrica y lavafaros, sino, no puedes llevar xenon.

sl2 :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.