SERGIORV Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Ya empiezan a rular y segun lo que dicen que vienen preparados para bixenon pero con una sola bombilla. Parece ser que son de funcionamiento similar a los que rulan de los b7, que empieze el baile, jejejeje Responder
SERGIORV Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) en ebay hay un monton y de distintas marcas. Editado 24 de Octubre del 2009 por SERGIORV Responder
SERGIORV Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) a ver si empiezan los americanos a meter baza cn sus diseños Editado 24 de Octubre del 2009 por SERGIORV Responder
JUAMPA Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 creo en la proxima semana habra un movimiento interesante,jejejeje VIVA LA OFERTA Y LA DEMANDA!!! jejejeje Responder
danonino Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 señores tal y como dije la semana pasadahoy he ido a recoger los famosos faros y hay sorpresas, la primera es que las cortas y las largas funcionan con la misma bombilla ( h7 ), la segunda es que donde se supone que iban las largas hay va el intermitente,en cuando pueda pongo las fotos prometidas. un saludo Responder
mucho guille Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 hola compi,llevan homologacion europea?son negros o cromados?y lo de la h7,no lo entiendo,otra cosa es que fuean h4 por ejemplo,ya que estas son la corta y la larga en la misma bombilla,y si no tal vez montar un kit bixenon(h4),no? Responder
SERGIORV Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 fijaros en estos lo de los intermitentes y lo del h7, http://cgi.ebay.de/Dayline-Scheinwerfer-Au...emZ260495143935 Responder
VALPA. Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 creo en la proxima semana habra un movimiento interesante,jejejeje VIVA LA OFERTA Y LA DEMANDA!!! jejejeje callllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el viernes tengo examen de eso Responder
VALPA. Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 En plata no le dejamos a nuestro padre que se los ponga, quedan muy de serie... Por cierto yo creo que son h4, eso de h7 como que no lo veo, porque la luz de la izq. parece el intermitente.. saludos Responder
manct Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 señores tal y como dije la semana pasadahoy he ido a recoger los famosos faros y hay sorpresas, la primera es que las cortas y las largas funcionan con la misma bombilla ( h7 ), la segunda es que donde se supone que iban las largas hay va el intermitente,en cuando pueda pongo las fotos prometidas. un saludo una misma bombilla H7(halogena) para luces cortas y largas? Responder
JUAMPA Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 creo en la proxima semana habra un movimiento interesante,jejejeje VIVA LA OFERTA Y LA DEMANDA!!! jejejeje callllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el viernes tengo examen de eso y que haces aqui??? ESTUDIAAAAAAAAAA Responder
JUAMPA Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 por cierto de ponerlos tendriamos que pasar la itv con ellos para ir de legales no?? Responder
danonino Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 bien señores lo prometido es deuda, aqui van algunas fotos de los faros, todavia no le he podido hacer fotos de dia porque el coche esta ahora en el taller y como puse los faros a toda prisa no hubo tiempo para mas, efectivamente llevan una sola bombilla (h7) para cortas y largas, van motorizados con lo cual una especie de semiluna baja cuado pones las cortas y se quita con las largas, perdonar por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil y a toda prisa, el intermitente va dondeberia ir las luces largas. Responder
danonino Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 mas fotos Responder
danonino Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 y antes de que digais nada yo tambienlos queria en negro pero solo habia disponibilidad en cromado. he intentado subir un pequeño video pero no he podido, cuando pueda hacerle mas fotos las pasare, se despide atentamente EL CONEJILLO DE INDIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.