Tineo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ... cuando pueda hacerle mas fotos las pasare, se despide atentamente EL CONEJILLO DE INDIAS ehhh! Espera no escapes!!! veo que tienes lavafaros. ¿tienes error en FIS de motor de nivelación????? Responder
SERGIORV Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Eso eso tenias xenon?????? te da error de nivelacion???? se ven bien guapos, a ver si pones alguna fotillo mas hombre, que estan de cine. Responder
danonino Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 todavia no he podido instalar los lavafaros ya que el mio era el normal y llevaba halognas, por cierto el faro es DEPO y lleva la homologacion europea, a medida deque me vaya acordando de ma cosas lo ire poniendo Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 todavia no he podido instalar los lavafaros ya que el mio era el normal y llevaba halognas... Ok Responder
danonino Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 otr cosa de la que me he acordado, cuando pones las luces da fallo de bombilla pero al poco rato se quita, cuenta que el coche tiene que medir el consumo de dos bombillas y solo hay una, tengo ganas de terminar con los faros porque voy ahora a ponerle las camaras de vision nocturna ( delante y atras ), sergio te pedire consejo para ver como lo puedo hacer. Responder
SERGIORV Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Que tal alumbran los led ?? Responder
SERGIORV Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 otr cosa de la que me he acordado, cuando pones las luces da fallo de bombilla pero al poco rato se quita, cuenta que el coche tiene que medir el consumo de dos bombillas y solo hay una, tengo ganas de terminar con los faros porque voy ahora a ponerle las camaras de vision nocturna ( delante y atras ), sergio te pedire consejo para ver como lo puedo hacer. c*** pues eso me parece un inconveniente, Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 ... voy ahora a ponerle las camaras de vision nocturna ( delante y atras ),... la o****! Responder
danonino Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 en un principo no me hagas mucho caso ya que lo hice todo muy rapido y no he tenido tiemo ni de ponerle los motores de regulacion, el fallo de bombilla fundida apenas dura un minuto, los leds creo que alumbran algo mas que los anteriores de dectane, tampoco lo he visto mucho de dia, en un lado del faro pone LEDS 1W Responder
SERGIORV Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 en un principo no me hagas mucho caso ya que lo hice todo muy rapido y no he tenido tiemo ni de ponerle los motores de regulacion, el fallo de bombilla fundida apenas dura un minuto, los leds creo que alumbran algo mas que los anteriores de dectane, tampoco lo he visto mucho de dia, en un lado del faro pone LEDS 1W 1w son buenos si señor, tienen el sello de la E para la itv supongo. Responder
danonino Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 si que lo tienen, lo que hay una cosa que me mosquea, es que la bombilla lleva una especie de adaptador para el faro ( tipo opel corsa ) tambien tengo la duda de que al poner el kit de xenon al ser mas largo no tropieze con la semiluna esa quesube y baja, aunque dentro de poco saldre de dudas ya que lo probare. Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 hoy he probado yo los guapos(ultimos) del b7,y llevan h9,el faro cuando pones las largas hace un clik,transforma el haz de luz de cortas a largas,son una pasada,pero en este caso los leds son como siempre.FLOJILLOS,ASI que tocaria cambiarlos. Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 eso si el diseño se saleee¡¡¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 h9: Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 cortas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.