Jump to content

Decirme que no es repost


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otr cosa de la que me he acordado, cuando pones las luces da fallo de bombilla pero al poco rato se quita, cuenta que el coche tiene que medir el consumo de dos bombillas y solo hay una, tengo ganas de terminar con los faros porque voy ahora a ponerle las camaras de vision nocturna ( delante y atras ), sergio te pedire consejo para ver como lo puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otr cosa de la que me he acordado, cuando pones las luces da fallo de bombilla pero al poco rato se quita, cuenta que el coche tiene que medir el consumo de dos bombillas y solo hay una, tengo ganas de terminar con los faros porque voy ahora a ponerle las camaras de vision nocturna ( delante y atras ), sergio te pedire consejo para ver como lo puedo hacer.

 

 

c*** pues eso me parece un inconveniente, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principo no me hagas mucho caso ya que lo hice todo muy rapido y no he tenido tiemo ni de ponerle los motores de regulacion, el fallo de bombilla fundida apenas dura un minuto, los leds creo que alumbran algo mas que los anteriores de dectane, tampoco lo he visto mucho de dia, en un lado del faro pone LEDS 1W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principo no me hagas mucho caso ya que lo hice todo muy rapido y no he tenido tiemo ni de ponerle los motores de regulacion, el fallo de bombilla fundida apenas dura un minuto, los leds creo que alumbran algo mas que los anteriores de dectane, tampoco lo he visto mucho de dia, en un lado del faro pone LEDS 1W

 

 

1w son buenos si señor, :unsure: tienen el sello de la E para la itv supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que lo tienen, lo que hay una cosa que me mosquea, es que la bombilla lleva una especie de adaptador para el faro ( tipo opel corsa ) tambien tengo la duda de que al poner el kit de xenon al ser mas largo no tropieze con la semiluna esa quesube y baja, aunque dentro de poco saldre de dudas ya que lo probare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.