lorridao Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola, Ya hace un tiempo, cuando empezé por el foro, hice mi primera presentación con mucha ilusión. El tiempo pasa y por suerte las mods llegan, así que voy directo al grano...a la presentación de las penúltimas mods: - Espejos Aluminio cepillado (tono parrilla RS4) - Parrilla RS4...con "experimento" en portamátriculas - LLantas BBS 19" (Réplica) A ver que os parece Lo del portamatrículas en los colores de los retros y la rejilla es un experimento pintando el portamátriculas del S-Line..y la verdad es que me gusta pero no me convence...me recuerda a un morro de VW..ASI que lo pondré negro que es lo que le toca. Ahora a comentar que es lo divertido Responder
avantdi Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 que tal compi!!! cuanto tiempo,te tengo que decir que creo que ya te visto alguna vez que me he cruzado contigo,pero como iba en el altea no me conocias,pero claro al verte rodando no me habia fijado en las llantacass!!un acierto compi y si quieres mi opinion,a mi si que me gusta lo de la matricula,le da un buen toque,ya que no llevas nada negro,a mi me mola un saludo y a seguir tioooo! Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Precioso :thumbsup: ,a seguir ASI Salu2! Responder
xavi10 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 precioso avant!!! en directo ese color es una maravilla, me encanta!! y de las llantas que te voy a decir yo.... Aunque te dejas una mod... saludos crack!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 sinceramente el coche es precioso, tanto por color como por los detalles que le has hecho ... coincido contigo y lo único que me disgusta es la zona portamatriculas, por lo demás todo ok. enhorabuena Responder
calostrillo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Que bonito ese avant! Yo prefiero el portamatriculas en negro,pero asi tambien queda bien Responder
lorridao Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 que tal compi!!! cuanto tiempo,te tengo que decir que creo que ya te visto alguna vez que me he cruzado contigo,pero como iba en el altea no me conocias,pero claro al verte rodando no me habia fijado en las llantacass!!un acierto compi y si quieres mi opinion,a mi si que me gusta lo de la matricula,le da un buen toque,ya que no llevas nada negro,a mi me mola un saludo y a seguir tioooo! Hola Mister! La verdad es que hace tiempo que no nos vemos...y yo últimamente paro por el foro menos de lo que querria... Gracias por los comentarios y a ver si nos vemos pronto...aunque sea el parking del I+D... Responder
lorridao Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 precioso avant!!! en directo ese color es una maravilla, me encanta!! y de las llantas que te voy a decir yo.... Aunque te dejas una mod... saludos crack!! Bien dices Xavi, algo me dejo en el tintero...pero tengo intención de hacer una presentación un poco decente de las mods interiores y la que tú y yo sabemos la cuento como interior Por cierto....va de lujo!!!! Responder
lorridao Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias a todos por los comentarios que todavía me ponen un poco más contento de lo que estoy con el resultado Editado 22 de Noviembre del 2010 por lorridao Responder
floren85 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 muy guapo ese advant, es muy bonito, lo tienes de lujo peeeero, desde mi punto de vista,me gusta mas con el cerco de la parrilla en negro y retross solo es mi opinion, espero que no te moleste saludosss Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 precioso avant!!! en directo ese color es una maravilla, me encanta!! y de las llantas que te voy a decir yo.... Aunque te dejas una mod... saludos crack!! Bien dices Xavi, algo me dejo en el tintero...pero tengo intención de hacer una presentación un poco decente de las mods interiores y la que tú y yo sabemos la cuento como interior Por cierto....va de lujo!!!! Me alegro!! De interior bien no es pues no se ve pero se siente...fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un abrazo nen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.